Te fuiste al re carajo. Miré esto y justo estaba hablando con unas amigas, una me tuvo que mandar un audio para calmarme jaja era muy de noche!!! Capaz si hubieras puesto una foto mas amigable(?) esa foto es re de chucky

Las abejas son re gedes, me acuerdo en Brasil se metían por todos lados, estabas escabiando una birra y se metían adentro de la lata. Hay que matarlas a todas.

Cuando era pibito y estaba en la colonia de verano, me acuerdo que un pelotudo le tiro una piedra a un panal de abejas. Creo que fue la vez que mas corri en mi vida.
.
Perdón, pensé que lo habías puesto como en joda o que era un “miedo” como lo que sentía yo con una profesora que era viejísima y estaba el rumor de que era una hdp terrible… ¡No pasa de nuevo! Fue sin querer queriendo :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------
PD: Doy prueba de que las avispas son unas hijas de puta… Va creo que esa no es la palabra que usaría, son muy territoriales. La otra vez cuando cortaba el pasto me corrieron y se me metieron 7 adentro de la remera. Pero bueno, no las culpo del todo porque yo fui el boludo que estaba cortando por donde andan siempre y viven :mrgreen:.
Sin querer queriendo te voy a mandar un panal de abejas a tu casa!!
:lol: bueno dale, espero que maten a las avispas que hay atrás y empiezen a hacer miel. Esas si me caen bien.
Jajajaj chances? Creo que no fui el unico que lo vio :lol:
La otra diferencia es que las abejas cuando te pican te dejan el aguijón y parte del abdomen, así que se mueren. Por ende, para que una abeja te pique algo tenés que haber hecho :lol:
Igual a nivel picadura nada se compara con el abejorro. Mierda te hace.
Hablando de abejas… que mierda que son los corsos. Odio el carnaval y odio los corsos y a todos los pelotudos que saltan y bailan como espasticos.
jaja el comentario era en el tema de nuestras fotos!
Facebook mp: “ey porque no me hablas”
Nos volvemos a encontrar sr bond. :twisted:
Te banco mas que a Ramón

una vuelta en el campo cuando era re gede, con mi mejor amigo tiramos abajo un panal para robarle la miel (cualquiera)… cuestion no llegue a escapar y cai abatido por ellas, se hicieron la fiestaaaa, picaduras por todos lados.
Yo tmb les tengo miedo, va en realidad a todos los bichos.
Odio cuando no me dejan matar a los grillos, no creo en supersticiones
En busqueda del strudel de carne por aqui.