El Rincón de las Confesiones

si, la verdad que es un equipo que se pisan los huevos. todos. quieren a la camiseta, quieren a la gente y se nota cada partido

Gente, no tengo ganas de discutir a esta hora. Estaba viendo una pelicula lo mas tranquilo, y entre por error a tR y vi que me habia citado agu no se cuanto sobre la ganzada de los militares. Ya saben mi opinion, asi que es al pedo que me sigan respondiendo. Voy a seguir en lo que estaba, buenas noches.

Están tildados como “la revelación” de la LNB, y además siempre juegan con mucha gente en la cancha, eso es muy importante. Otros equipos no logran eso y Quilmes sí. Bien jugado y bien ganado.

Siempre llego tarde a las discusiones en el foro. Soy un Ponzio.

Sacha vos callate , ni seguís la liga nacional(?). Peñarol equipo de moda, no me cae.

No la sigo, pero la mayoria de mis amigos les gusta el basquet y se dividen entre peñarol y quilmes. Opino sobre lo que veo. Lo unico rescatable que tienen los de quilmes son los colores.

Mirá yo soy de Estudiantes, pero si tengo que elegir toda la vida: Quilmes>>>>>>>>>>>>>>Peñarol.

A mi una vez mi hermana me encerro en una VALIJA. Ella tenia unos 6 años, yo 11. Ni me pregunten como entre. Pero fueron los peores 15 segundos de mi vida. Casi lloro.

Sera que mi desicion tambien pesa porque toda mi familia es socia de Peñarol, van al polideportivo o no se donde garcha jueguen y que se yo. Igual, tambien mi afecto (?) pasa porque jugue un par de años al futbol ahi.

¿La vieja de las palomas? Jajaj ¿que siempre estaba por la iglesia o es otra? Ya no la veo más, no sé a dónde se habrá ido.

Uno tiene nombre de birra y el otro del equipo que nos ganó una final de Libertadores, no hay mucho para debatir sobre a quién se prefiere.

siempre le tuve fobia a todo tipo de insectos , y le sigo teniendo cuando me fui a lo de mi tia a santa fe un mes lo re subri dejaban todo abierto y no tenian un puto mosquietero , le rogaba a mi primo para que los mate , tremendo bldo soy , aunque si es adelante de una mina me hago el valiente :mrgreen:

Jajajaj sí! María, posta la loca de las palomas era. Cada tanto se iba con sus 800 tachos para el lado de Paraguay, ahora hace rato que no la veo. Aunque tampoco paso todos los días por esa esquina como antes.

Si fuera marplatense sería de Quilmes, sin dudarlo. Pero bueno,en fin.

A mi no me dejes cerca una mariposa o una polilla ni de casualidad. Puedo estar al lado de un tiburon que ni me inmuto, pero me acercas uno de esos insectos y salgo corriendo cual ponzio con el culo sangrando.

---------- Mensaje unificado a las 02:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:45 ----------

Tus reniegos se duplicarian. Ademas de preocuparte por River, lo harias por los tomuer estos. No es negocio, es por eso que no me gusta el basquet y cada vez miro menos futbol. Creo que si no revertimos nuestra situacion de aca a 5 años, voy a ver una pelota solo cuando juegue con amigos.

Así como Clari se preocupa por Quilmes a mi me pasa lo mismo con Estudiantes , es así. No puedo cambiar, que sé yo. Y a mi el básquet me gusta y mucho, siempre que jugamos de local voy, incluso fui hasta de visitante con Sionista. No comparto tu opinión pero la respeto igual(?).

Jajaja, ya suficiente me amargo con el River sidoso de los ultimos 15 años. No quiero amargarme x2.

Yo de chico estaba maravillado con las publicidades. O sea, pensaba que cada vez que pasaban una publicidad los actores la estaban haciendo en vivo :lol: obviamente no sabía que existían las maravillosas técnicas de grabación y reproducción. Pero de algo me sirvió, porque tratando de entender como mierda era que todas las veces la hacían igual que la anterior empezé a hacer algo repetidas veces.
Hoy soy un muy buen actor cuando quiero serlo… O un buen mentiroso, lo que por suerte no me gusta usar.

O capaz que todo lo que dije era mentira…

Fin

:question:

---------- Mensaje unificado a las 03:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:57 ----------

Paradojicamente, la Quilmes tiene los colores de Peñarol. Quizas experimentes una serie de sensaciones encontradas (?)

---------- Mensaje unificado a las 03:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:08 ----------