Gimena
24 Febrero, 2014 21:17
85643
Perico:
Acabo de ver La purga. La película flojita, pero estaría bueno que se implemente algo así en el foro, un día durante media hora todos tienen posibilidad de bannear al que quiere. Empezaría por Sacha y gimena
Gracias. De mi parte te devolvería la gentileza,por supuesto.
Perico
24 Febrero, 2014 21:20
85644
Claro pero ya estarias baneada asi que no podrias. Abrazo.
Iam138
24 Febrero, 2014 21:21
85645
Perico:
Acabo de ver La purga. La película flojita, pero estaría bueno que se implemente algo así en el foro, un día durante media hora todos tienen posibilidad de bannear al que quiere. Empezaría por Sacha y gimena
yo justamente pensaba el otro dia, podriamos hacer como un tema donde “nominamos” gente para banear :lol:
y si todos estamos de acuerdo, se lo envia al exilio :lol:
*lo iba a hacer, pero no lo hice por que estaba medio violenta ese dia e iba a bardear innecesariamente :3
Sacha no te pienso pegar un tubazo porque no hay manera de hacerte más pelotudo
Gimena
24 Febrero, 2014 21:22
85647
Es verdad, tenés razón. Besos.
Obvio, todos lo quieren matar por boludo
Agus14
24 Febrero, 2014 21:23
85650
Sachaa:
Tiene que ver que me citaste para figurar, sacando algo que dije totalmente fuera de contexto. Es por esto que hice referencia al tiempo, quizas te haga falta pegarle una releida.
Con respecto a lo del cambio de opinion, claro que no lo voy a hacer. Quizas vos en los saqueos hubieras puesto paños frios, e invitado a tomar el te a tu casa a todo ese rejunte de negros cacuijas que salieron a saquear. Yo hubiera decretado toque de queda, y todo aquel que anduviera por calle pasada la hora permitida se ligaba un tiro en la entreceja. Pero bueno, perspectivas diferentes
Ch de figurar? Igualmente sacha, gracias a dios que tenemos perspectivas distintas. Saludos
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Sachaa
85651
Quisiste guapear citandome y te cabio. La proxima quizas sea.
Iam138
85652
RamiroMillonario:
Un Gran Hermano
no. simplemente que si nadie se banca a un usuario, que lo saquen por el bien de la mayoria(?) :lol:
A mi no me cae mal. :lol:
Sachaa
24 Febrero, 2014 21:25
85654
Agus14:
Ch de figurar? Igualmente sacha, gracias a dios que tenemos perspectivas distintas. Saludos
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRive
Dale, avisame cuando invites a los negros a tomar el te para mitigar los saqueos.
Gimena
24 Febrero, 2014 21:27
85656
Ya que estamos(?) sé que no tiene nada que ver pero leí que sos de Quilmes y los felicito porque nos ganaron muy bien el otro día acá de visitante. Baxley tremendo, yo estaba en la cancha. Bien jugado , tienen un muy buen equipo para haber ascendido el año pasado, nada que ver con Estudiantes, y bueno nada eso es todo creo(?)
Se la corta Migue ni bien abren el thread.
A vos te cabe todo,m neos un cerebro que no te cabe en el cráneo
Sachaa
24 Febrero, 2014 21:29
85659
Gimena:
Ya que estamos(?) sé que no tiene nada que ver pero leí que sos de Quilmes y los felicito porque nos ganaron muy bien el otro día acá de visitante. Baxley tremendo, yo estaba en la cancha. Bien jugado , tienen un muy buen equipo para haber ascendido el año pasado, nada que ver con Estudiantes, y bueno nada eso es todo creo(?
Quilmes, el que siempre pierde con Peñarol? :lol:
Iam138
85660
bueno boludo! deja de gritarme! si queres que lo abra pedimelo bien y listo(?)
Sachaa
85661
Segui buscando los culpables, cuando los encuentres avisame.
Andy
24 Febrero, 2014 21:30
85662
Creo que ya se la cortaron (?)