El Rincón de las Confesiones

estoy muy al pedo y como para probar (?) compré por primera vez en Netshoes. Vamos a ver que y como llega. Encima son cosas de River.

Mejor, tenes q animarte sino ese cagazo no te lo sacas mas.

Yo le tengo terror, pero tipo fobia jodida a la oscuridad. Si estoy sola me puede llegar a agarrar un ataque de pánico fuerte, real.
Ah, y también le tengo miedo a los circos y a Carlitos Balá

La unica fobia que tengo es quedarme encerrado en un lugar chico tipo ascensor, prefiero que me corten las rodillas con una cuchara.

:lol:

Yo me quedé encerrado en el ascensor de casa (que encima es de los que se cierran automáticos) y siempre pensé que iba a gritar tipo Flanders cuando ve las cortinas púrpura pero no, me lo tomé con calma.

Mi miedo es ser normal.

Cuando tenía 13 me quedé encerrado en el baño de un cyber, era de 1 mx 1m. El chupapija del dueño tenía la música al palo y no me escuchaba, loco estuve fácil 2 horas hasta que tiré la puerta :lol:

También me he quedado en ascensores pero no pasa nada. Mi fobia de pendejo fue cuando fui a ver señales al cine. Esa película me traumo, flasheaba que me iban a sexuestrar los aliens en cualquier lado hasta entraba al baño y miraba atrás de las cortinas para ver si no había un ET esperando por mi, flojo trauma jaja.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La del ciber me paso, fui a mear (antes de que hagan el chiste facil mee en el inodoro) y cuando quise salir, no podia abrir la puerta intente una dos tres y nada. yo era chico ponele 10 9 años entre a gritar como un mogolico hasta que cayo el vago y me abrio riendose…nunca pase tanta verguenza.

Cuando arrancó con “lo del ciber me pasó” pensé que la historia terminaba con él meando arriba del teclado.

Yo tengo miedo que salga Ponzio del inodoro

Buena compresion de lectura la tuya, en especial citandome de algo que sacaste totalmente fuera de contexto de algo que escribi hace meses. Y si, apoyo tanto a los militares, la marina, fuerza aerea, etc. Algun problema? Una cosa es pedir que vuelvan a gobernar, y otra que impongan mano dura cuando se la necesita.

Sera que les tengo tanto afecto desde el momento que a los 7 años entraba y salia de la base naval como si fuera el jardin de mi casa.

Tá, que vuelvan los milicos, siempre y cuando vos seas el único desaparecido

Vos preocupate por la AMIA. Pegame un tubaso cuando encuentren a los responsables.

Que tiene que ver que lo hayas puesto hace meses? Por lo que veo no cambiaste de opinion porque lo volviste a poner, asi que no se cual queres que sea mi comprension.
Y no se que tiene que ver el ultimo parrafo jaja keep calm sacha, sos nefasto a su nivel mas groso. Nadie te saca ese titulo!

Cada vez que Sacha opina de algo se viene una discusion mortal.

JAJAAJJ yo todavia hago eso hoy :lol: (no buscando un alien… pero ya me quedo el reflejo…)
un dia, tendria 8/9 años, fuui al baño…y siempre abria la cortina, y ese dia me dije “no hay nada atras de la cortina, basta” me sente a mear y en eso la cortina se mueve (creo que por que estaba la ventanita abierta) sali corriendo con los pantalones bajos, medio llorando y le dije a mi mama que habia un vagabundo en la bañera :lol: :lol: :lol:

Acabo de ver La purga. La película flojita, pero estaría bueno que se implemente algo así en el foro, un día durante media hora todos tienen posibilidad de bannear al que quiere. Empezaría por Sacha y gimena.

Tiene que ver que me citaste para figurar, sacando algo que dije totalmente fuera de contexto. Es por esto que hice referencia al tiempo, quizas te haga falta pegarle una releida.

Con respecto a lo del cambio de opinion, claro que no lo voy a hacer. Quizas vos en los saqueos hubieras puesto paños frios, e invitado a tomar el te a tu casa a todo ese rejunte de negros cacuijas que salieron a saquear. Yo hubiera decretado toque de queda, y todo aquel que anduviera por calle pasada la hora permitida se ligaba un tiro en la entreceja. Pero bueno, perspectivas diferentes.