El Rincón de las Confesiones

en ningun momento :lol:
me lo imaginaba yo nomas jajajajaja

Jajaja que boluda… igual yo no se si la mia es peor, creo que tenia 5-6 años cuando mi prima mayor me hizo ver la peli de chuky, me agarro tanto miedo que me pasó algo parecido a vos. Tenia cagazo de que salga chuky del inodoro y cuando iba a cagar hacia LA FUERZA y cagaba literalmente en 1-2 minutos, después asi me terminaba doliendo el tuje :lol:

Grupo de arte político G.A.P: Generador de discursos pro

pero es mas probable que entre chucky por la tuberia, que un velociraptor del tamaño de los de la pelicula :lol:

No sin antes colgarte por 5 minutos para que no lo vuelvas a hacer más.
(?)

(Perdón, pero me perdí participar en toda la conversación de los cachorros y siento que tenía que decir algo :mrgreen:)

Si tus padres leen tu pedido por los militares again, ya te hubieran desheredado, sacado el apellido y seguramente tambien la vida

*pifie de th :mrgreen:

Jajaja buen punto. Y después dicen que los niños/as son inocentes, son solamente pelotudos, porque ya imaginarse que algo malo salga de la tuberia :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------

Debo de tener 6000 virus en la compu, que lento que me va el chrome! es desesperante

Cuando era chiquito yo le tenía miedo a un muñeco de Mickey que había en mi casa :lol:

Yo me asustaba con ET cuando estaba todo blanco y agonizante:oops::lol:

Hablando de los miedos en la infancia,yo le tenia miedo, a la sirena de los bomberos jajaja nose porque pero cada vez q los escuchaba sentia eso,los tengo el cuartel de los bomberos a 5 cuadra :).

De pibito una vez vi un toque del exorcista.
Nunca más

No recuerdo ningun miedo de la infancia.

Nunca me histeriquearon tanto para sólo pasarme el fb (!!!). Y pasarme el fb es lo peor que me pueden hacer, soy el tipo más cagon para empezar una conversación

No te conozco pero te juro que me imagino a un pibe de tu edad masomenos pensando en que tiene ganas de ir al baño y en vez de mear en el inodoro mea en el lavamanos y me estoy riendo hace 10 minutos.:lol:

Animate, aunque sea ponele un hola como estas?, pero tenes q animarte de una.

Yo le tenía pánico (?) a una vieja que vivía en la calle en la plaza de mi colegio. Era físicamente imposible que no fuera una bruja, encima desde que tenía 3 años que estaba todos los días ahí. Una vez me puse a hablar y era copada, aunque estaba totalmente loca.

me cuesta bocha, posta jajaja. Igual la agregue anoche, seguro mañana le hablo

Ahora cada vez que voy al baño me acuerdo de todos ustedes.

---------- Mensaje unificado a las 04:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:34 ----------

Son mi miedo de la infancia.

Sería mucho más feliz si no existiera el visto. MORITE PONZIO, DE UNA BUENA VEZ.