El Rincón de las Confesiones

Peor es no cojer :lol:

No, porque si sos mas feo que vomitar para arriba te fletan de una… las que me habran fletado a mi en Tinder :lol:

Las minas me fichan el bulto en Tinder

el otro dia a mi me paso que me hablo una flaca q era una bomba, le respondo lo mas bien y no me contesto mas

Cagaste entonces (?)

jajajaj y si arafue

Perdoname bestia, tengo 15 pero no me tengo q andar fijando si una minita me da bola por una aplicacion de celular.

:lol:

los pibitos vienen cada vez mas atrevidos :lol:

:lol: :lol:

Banco la aparición de Ramiro Millonario igualmente. No comparto la costumbre esa de mear en el lavamanos pero bueno (?)

que paja excel. No cazo un fulbo

[MENTION=40986]RamiroMillonario[/MENTION]; no te sientas solo… yo cuando tenia 4 años hice pis en el lavamanos por que vi jurassic park y tenia miedo de que salga un velociraptor del inodoro y me muerda el culo :lol: (obviamente mi mama entro y me vio y me pego alto chirlo… encima trate de explicarme y me dijo que era una pelotuda :oops: :lol: :lol: )

Como llegaste a mear en el lavamanos teniendo 4 años osea me imagine vos saltando. Yo lo hago a escondidas.

me trepe por la bañera :lol:

Yo creo que si llego a mear en el lavatorio de mi casa y mi familia me ve, me sacan el apellido y me desheredan. Bah, por lo menos yo haria eso.

me enteré de que se puso de novia, mentiría si dijera que me puse mal y toda la cosa pero siento mucha curiosidad, quiero saber con quien anda

Menos mal que no viste una de Rambo.

:lol:

En que momento sale un velociraptor del inodoro en jurassic park ?? :lol: