No fue de garca igual, llegaba tarde al laburo, mira si me voy a bajar, tan bueno no soy jaja
le pegas un grito de ultima boludo! como lo vas a dejar asi tirado?
Lo pense, pero viste que en ese momento es como que dudas un segundo y fue… como le pasa a ponzio todo el partido
igual, loco habia 20 personas ne la fila, no hubo UNO que haga algo tampoco eh… y cuando el chabon dijo alguien toma el 42? el unico que le respondio fui yo
nono… you going to hell(?)

:lol: son todos unas basuras de mierda. un pais con buena gente
---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:47 ----------
ahorrar tiempo de que? jJAJAJA
La que va es mear en las plantas del balcon cuando ya es muy de noche y te da paja ir al baño, yo tengo más cerca el balcon asi que buen, eso :lol:
º
Posta eh… aparte he leido que el meo tiene nutrientes que a las plantas le hace bien.
No le quiero transmitir tristeza al th pero anoche me había ido a dormir no tan mal después de que perdimos con Colón porque hable con un chico que es divino y me encanta. Cuestión que me acuesto y se me empezaron a venir todas las imagenes del 26j, sin mentir habré estado llorando como 15 minutos sin consuelo(?) hasta que mamá se levanto y me hizo un té,jajaja una genia y me dijo “Como odio a tu padre que te hizo tan enferma por River, mirate como estás”. Como me afecta cuando perdemos , es terrible.
Jajajajaja yo la hago en las previas en mi casa ni da ir al baño y tirar la cadena.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
“Disculpame no te vi”
Y el ciego lo mandaba a la concha de su hermana
los otros días me tire un meo en la av. maipu, no daba mas. el sabado pasado fue, dsp de salir del boliche
Te juro que no quise averiguar.
:lol:
que es el rincon del meo esto??
con respecto al que cuando tiene diarrea caga en el bidet, calculo que lo de “ahorrar” tiempo viene por que debe prender el agua ni bien termina y no tiene que pasar el culo de asiento a asiento :lol:
igual es desagradable jajajajajaja
:lol::lol:
Reinaugurando el Rincon del Hijo de Puta.
Bienvenido.
italo nonato again?
decidite que nos ilusionas a cada rato. :lol:
che no lo dje de garpe aproposito, me estan haciendo sentir mal, chau
jajajaja pobre chabon , mira si sigue esperando(?
Italo Renato murió