Del amor al ponzio hay un paso.
Hay varias palabras que podrían ser reemplazadas por la palabra Ponzio:
-Hijo de puta
-Forro
-Ladrón
-Lacra
-Descarado
-Basura
-Culo roto
Y una larga lista de etcéteras…
A las 4 vos te vas 4 y media yo llego…
La situación es la siguiente: En la tele no hay nada, así que está Cheaters de fondo. Están pasando el caso de un chabón que tiene una hija con la mina ésta que lo está engañando… Con el primo. Encima el tipo esta enamorado locamente, se nota. De verdad que me da pena.
Y no entiendo a la gente infiel. O sea, si yo estoy aburrido de estar con alguien o quiero otra cosa lo dejo claro. Es de ponzios mentir, y más si tenes una hija de un año. Ponete las pilas, tené un poco de huevos (ovarios en el caso de la mina) y deja las cosas en claro.
Gorda forra la concha de tu hermana, le rompiste el corazón al pibe.
---------- Mensaje unificado a las 03:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:31 ----------
Nooooo la concha de tu hermanaaaa “Ella quizás no sea tu hija.” forra de mierdaaaaaa, tremendo knock out.
callate flaco, callate
no soy de desearle la muerte a nadie… bueno si, pero este caso es especial porque lo deseo profundamente, ponzio hijo de puta, ojala se te desangre el orto hasta morir, y espero que mientras tanto te ardan las hemorroides como a nadie
callate capo
tengo que aguantar hasta las 8 para ir a la muni a hacer noseque pero estoy re escabio, nose que hacer porque ya me comprometi con el chabon a ir, osea con el jefe, hasta la sbolas
NOOOO!! JAJAJAJAJAJAJ yo vi el mismo el otro dia!! es na hija de puta!! gorda forra! encima despues volvio con el chabon y le decia “yo te amo a ti cariño” gordaaa caraduraa!! :lol:
Hace un ratito, viniendo para el laburo, estaba esperando el 42 en la est. de Lacroze, viene un chabon ciego con el bastoncito, y dice “alguien toma el 42?” le digo “yo”, “me avisas cuando viene y me ayudas a subir?”, “si loco obvio”. Cuestion que al minuto viene el 42 pero justo adelante viene otro que para en la misma parada, no se si alguien conoce por la zona, entonces el 42 lo pasa por la izquierda y para varios metros mas adelante de la parada ( no se si me explico). Fuimos todos medio al trotecito a subir al bondi proque cuando pasan esas cosas como que la fila se desarma, se colan todos. Entonces estoy subiendo y digo “el ciego!”, miro para atras y se habia quedado el chabon solo en la parada JAJAJAJA. Digo ya fue, subo y just el semaforo, asi que me comi un minuto contra la ventanilla mirandolo al chabon paradito solo esperando y yo con mi culpa
Basuuuuuuuuuuuuuuuuuraaa
El sábado le vino, estoy muy tranquilo. Gran desahogo
RE PONZIO con el ciego.
Mal karma.
vas al infierno
Uno mea en el lavamanos, otro deja tirado a un ciego. Por qué no comenta Ponzio en este foro?
yo una vez mee en el lavamanos, pero fue un caso muy extremo, me meaba encima y no podia tirar la cadena porque si mis viejos veian que estaba despierto me mataban, no pasa nada
yo tambien mie en el lavamanos. estaba esperando qe otro tirara la piedra :lol::lol::lol::lol::lol:
Que culiao… :lol:
Yo tengo un amigo que cuando tiene diarrea hace en el bidet para “ahorrar tiempo”.
Así que no se bien de que me sorprendo.
PD: La mamá de [MENTION=40986]RamiroMillonario[/MENTION]; feliz de la vida, un día lo agarra en pleno acto pajeril, después le mea el lavamanos. ¿qué sigue? :lol: