La historia del ciego me hizo llorar.
hablando del rincon del meo , me acuerdo en la fiesta de despedida de una amiga , que una amiga de ella le presto la casa para hacer la joda alcohol barra libre imaginate (media abandonada la casa) mee 500 veces y lo peor q ninguna fue en el baño, marque mi territorio en todo el patio :mrgreen:
Me imagine al ciego ahi parado esperando el “llego, subamos”
Aprovecho y paso a decir cada dia mas desesperada la gente por subir al colectivo, a veces viene VACIO y quieren subir primero, tranquilo viejo no te vas a quedar afuera.
Ahora resulta que si no measte en el lavadero no tuviste infancia :lol:.
No saben lo que me paso hoy, yo soy ciego, aviso. Estaba en Lacroze y tenía que tomar el 42, estaba llegando tarde al laburo, y encima estoy re jodido porque el jefe tiene ganas de despedirme jaja. Y resulta que le digo a un loco si no me avisa cuando llega el 42, me dice que sí, buena onda, aunque tenía la voz parecida a Ponzio. Después de media hora le pregunto que onda, y pasa una señora y me dice que estoy hablando solo. Conclusión: Me quede sin laburo, la señora me robó la billetera y perdí mi bastón.
Pobrecito,él
:oops:
No se si es peor que hace 10 minutos estoy llorando de risa o que arranque leyendo y pense “noo el chabon se toma el 42 en lacroze tambien” :lol:
:lol:
Una vez me pasó lo mismo, estaba con unos amigos y vino un ciego acompañado por dos personas y me lo pegaron a mi para que le avise cuando venía el 22, yo tenía que tomar el mismo. Pero pasó el 21 que igual me deja en la esquina de mi casa y nos subimos, me olvidé al ciego ahí parado, pero desde arriba del colectivo les grité a los demás que estaban en la parada que le avisen cuando venía el 22.
No sé si me escucharon, por ahí el cieguito sigue esperando en la parada de Luro.
hoy tuve una mañana bastante movida y también de mierda, lo mejor fue que cuando estaba en la plaza de monte grande se sentaron unas lesbianas en el mismo banco que yo y empezaron a apretar ahí, encima una de a ratos me miraba
y también unas wachiturras me pidieron el fb, me senti re winner :mrgreen:
el ciego te la va a dar aajajja
me siento como si me hubiera mandado una cagada y no se por que… no hice nada D:
Bueno, voy a cortarme el pelo yo mismo, vamos a ver que sale.
Se murió uno de los cazafantasmas. Q.E.P.D.
Tengo que ir lejos y el único medio de transporte que tengo es la bicicleta, entonces tenía que empezar a llover. Ojalá pare ya sino estoy hasta las manos.
Pone una foto asi alguien tiene idea de quien es, no el tema… :lol:

:mrgreen:
no que bajon, siempre me gusto la peli esa y la musica de casafantasmas estaba muy buena parte de mi infancia
¿Además de salir con un chabón y con su amigo?
(Y eso que no metí el tema “celular” :lol:)
pero lpm!! jajajajaja basta con el celular :lol: . y con el amigo no paso ni va a pasar nada… pegamos buena onda de amistad, forrito (hasta lo ayude a levantarse una mina :lol: )