El Rincón de las Confesiones

Tengo ganas de ir a Machu Picchu, alto lugar es

sí, como a 2400m

Está muy bueno, el tema es ir en la época adecuada, sino es un quilombo de aquellos. Bah, si queres quilombo la primera mitad de Enero es el paraíso.

yo generalmente voy para esa epoca, casi febrero ya, pero con o sin quilombo es genial igual.

Como no estoy en la ultra? :frowning:

Me avisan a esta hora que el boliche no abre. La concha de la vida… Ya no hay chances de hacer planes.

Espantara mucho a las minas que mi tono de llamada sea un fragmento de una sinfonia de Mozart? :lol:

Hoy es noche de Chivas y Lincoln de chocolate(?

//youtu.be/s-4tarn0d2o

---------- Mensaje unificado a las 04:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:11 ----------

Por ahi es mas visto que la concha de tu hermana pero no lo tenia

Cuando vi el post que hicieron en facebook los de LPM sentí como si me hubiesen pegado una patada en el pecho.

Shosanna te amo, es linda hasta llorando…

estoy furiosa!!! :evil:

Gerson Pecere La concha d tu madre.. son unos putos sin memoria.. cada dia peor la gente d river.. AGUANTE LEO !! VAMOS PAPA A REMONTAR.. T BANCO A MORIR
Me gusta · Responder · 20 · Hace 11 hor

muerte a ponzio hijdo do puta

Quiero que sepan que una intengrante del foro me hablo en estado ebrio, no voy a dar mas datos.

que te paso??

---------- Mensaje unificado a las 07:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:47 ----------

Tenes 15 años, te hablo una forista (lo que me hace relacionarla con la pedofilia), estaba ebria…

[MENTION=42638]Gimena[/MENTION]; hacete cargo

yo tengo la canción de Indiana Jones. Y antes tenía la de Volver al Futuro. Es un espantador de conchas muy efectivo.

A mi me suena el para vos basuraaaaaaun punto com punto ar asi y todo la intento poner.

Recién llego. Muy virgen la gira hoy podría haber activado con varias mujeres en el boliche y me salió el cagon de adentro fui para atrás como ponzio

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo me podía haber comido a una de Racing, linda… me colgué hablando del mago Capria, de Chatruc, del chino Saja y mostaza. Conclusión que no ligue ni un pico… Que virgazo

A todo esto todavía no dormí