Re piola tener a un pinguino de mascota, las 24 hs en el freezer
:lol::lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------
me imagino que si. igual las mierdas esas picotean fuerte, yo les acercaba la campera y me la cagaron picoteando casi los cago a patadas, deci que no te engancho
Cierto, era de La Mona :mrgreen:.
Yo soñé que veía un pingüino en la puerta de casa y lo hacía pasar sonriendo, como diciendo “si si, adelante señor”, porque viste que son bichos elegantes y simpáticos a priori, pero en un momento me acordaba que ya me había pasado eso y el pingüino era un chabón muy bien disfrazado que no se si me quería robar o matar o qué. Así que lo tackleé y lo empezé a cagar a piñas en mi casa jajaja
"Hoooola Pascual, ¿Me alcanzarías la cerveza que estás empollando? :lol: muy genial.
Fui tanteando, no lo agarré de una porque se que son ásperos, pero apenas vi como estaba no dudé y lo agarré, casi que no podía girar la cabeza. Tampoco tenía mucho tiempo, sino lo iban a pisar a él y a mi.:mrgreen:
Parece que le vino…
decime que se sacaron fotos en el auto vos tu hermano y el pinguino, es epica para subirla en todos lados
Me rencuentro con mi ex, hay que poner mucho viejo, meta y vino porqueria.
Jaja no y tampoco lo subimos al auto, estabamos en la primera fila (osea en la calle que da a la playa), lo llevé caminando a la costa. Fue gracioso porque estábamos tomando una cerveza, yo con el pingüino en las manos y mi hermano corriendo con la birra hacia donde estaba yo.
Hoy jugando un fulbito un bostero sidoso me la clavo en el angulo de arriba. Ojala se haya quebrado las dos piernas.
Salvame GALE X(

A ese no lo toco pero a la gatúbela de esa película seee…

Te morís de ganas de venir acá a salvar pingüinos y matar neuronas logi.
:oops:
Ya fui a Península Valdés churro, en 4to año; me pareció una cuidad chotísima. Mi hermano fue este año y me dijo que es muy linda ciudad, también le gustó el cementerio de travestis que es Trelew. No sé, cuando fui yo PV parecía más bien empobrecida, sin mucho para hacer, y los pinguinos parecían más copados por tv.
Pero a donde fuiste?, porque Península Valdes no es una ciudad.
Península Valdés - Wikipedia, la enciclopedia libre
Y si, no vas a encontrar ciudades muy locas, la onda es otra. Pero tu hermano tiene la posta, Trelew is the shit!. Madryn es lindo también.
A P. Madryn perdón. No sé, cuando fui yo parecía medio venida abajo. Igual quizás era la basura de ir con el colegio y no permitirte disfrutar.
Puede ser, igual hay de todo. Depende en donde te metas. Ahora igual mejoró mucho.
La verga de Telegram no me manda el código de activación!!
Puerto Piramides es de lo mejor, tranqui, buenos lugares para comer, gente buena onda, playa…
Me la chape una ves, y me dejo loco…