El Rincón de las Confesiones

El dolor de cabeza que tengo es terrible, ensima mi vieja me agarro pajeandome, que dia de mierda seguro hoy me muero.

Estoy hace 1 hora esperando que vuelva whatsapp para preguntarle a un amigo si me compro unas zapatillas y no vuelve la mierda

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mark zuckemberg colorado ,mufa hincha de rasin y la puta que te pario arreglame el whatsapp

toda la vida creí que el ELECHE era un equipo de italia. No entendía ni mierda por qué jugaba real madrid - elche. ja

Elche -> España
Lecce -> Italia

:lol: jajajaja que bajon

Manda sms maestro splinter

Anoche fui a Apple con el documento de mi hermano que tiene 20 y me rebotó el boton de Mazza. Estuve 20 min tratando de meterme de alguna forma hasta que viene una mina que estaba re en pedo con un chabon. La mina me empieza a hablar nose que onda y el chabon le dice “dale un beso a mi amigo” le doy un pico y me la como un rato (ella estaba del otro lado de la baranda re bizarro) hasta que me voy a la otra punta de la entrada (al lado del estacionamiento), corro la valla con mi amigo y nos mandamos, pasamos hasta la boleteria que uno de los patovas dice EH FLACO FLACO VENI PARA ACA. Me llama y me echo a la mierda. De ahi con mi amigo fuimos hasta Beiró y San Martin (yo con una botella de Branca que los iba dejando a la vuelta de cada boliche que iba escondiendolos entre las plantas) y fuimos a un boliche re villa pero nos rebotaron porque estaba los de la municipalidad. Mi amigo se encontro con un par de amigas suyas, y cuando me estaban acompañando a la parada del bondi me lleve a una morocha que era amiga de mi amigo y me la entre a comer re zarpado. Pense que iba a ser una noche de mierda pero termino siendo re zarpada. Y lo mejor fue cuando estabamos yendo a apple en taxi yo me estaba puteando con el taxista porque era de boca.

Mi tio es el dueño de Apple/Abadia #SacandoChapa

Ayer nos pasó algo a mi y a mi hermano que seguramente varios de los porteños del foro deben creer que pasa todos los días por esta zona. La verdad que fue algo muy loco y que no sucede nunca. Estabamos dando vueltas en el auto por la bella localidad de Playa Unión, por la primera fila, cuando de repente vemos a un fucking pingüino por la calle, lo tuvimos que esquivar con el auto. Pobre, estaba re perdido. Estaba enfermo o lastimado, algo tenía, parecía que se iba a morir. Obviamente frenamos, me bajé y lo agarré para llevarlo a la costa. Atinó a picotearme la mano pero estaba tan desganado que simplemente se dejó llevar. Lo dejé al lado del mar, se quedó echado. Justo cerca había un lugar donde justamente se encargan de estas cosas, pero no había nadie, todo cerrado y los policías de acá no sirven para una mierda, bah, como los de todo el país.
Es rarísimo encontrar un pingüino solo en lugares donde nunca se ven, pero más raro es verlo caminando por la calle. Espero que se haya recuperado aunque parecía que estaba en las últimas el pobre.

Muy bien salvando al pequeño Nestor.

:lol:

Nestor no se murióoo, Nestor no se murioooo(?)

---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

Ah y el gil de mi hermano, después de estacionar bien el auto e ir a donde estaba yo con el animal me pregunta “qué es?”, jaja que hijo de puta.

“Es un pingüino”
“Pero que nombre tan extraño, yo los llamaría serafias”

Si, que se yo. Soy un pendejo y muy boludo por el tema de las pastillas del día después, se que traen secuelas. La quiero y tengo miedo por ella.

Si tomó la pastilla antes de pasadas las 48hs de que hayan estado es casi imposible que no le haga efecto. Son casi 90% seguras esas porquerías , estate tranquilo. Igual si eso no te conforma yo igual te recomendaría que vayas y compres el test así no seguís con la duda.

Yo las tome y quedate tranquilo no me paso nada yo las tome antes de las 24 hs, que se haga un test de embarazo,a veces los nervios te juegan encontra, a mi me paso , pero que no se vuelva loca porque es peor.

lo unico que puedo decir es jajajajajjajajajajja
me dan mucha risa los pinguinos, fui varias veces a verlos en madryn y me rio solo de verlos

Es muy gacioso verlos caminar, pero este no daba risa, parecía borracho, estaba totalmente ido. Daba pena.

no, dije que te desubicaste por que me dijiste “hincha de peñarol” :lol:

pero fuera de joda, que se haga el test… por que se estan comiendo la cabeza los dos y es al pedo…