El Rincón de las Confesiones

Quiero nacer de nuevo.

Estoy tan aburrido que me puse a ver incidentes desde barras hasta una pelea chilena en la calle en youtube jajaja

Una aplicacion para conocer minas que te queden cerca para ponerla ja

meteleee que son pasteleeeees

El mensaje súper spoiler de la página anterior me cierra la app de tuRiver

Se había caído cómo por 40 minutos hace un rato, no salían los mensajes :mad:

Hoy me habló, hoy nos vimos, hoy me la comi.
Así deberían ser todas!..que tantas vueltas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Al final no se si es peor tu situación o la mía jajaja. Ahora se me pasó casi todo, estoy con la nariz tapada nomás, y terminando el último vaso de cerveza. A los forros de mis amigos no se que mierda les pasa que se hacen los boludos y no dicen si van a hacer algo o no hoy. Se van a la concha de sus madres.

Jajaja, me encantaria tomarlos, ademas el Johnnie esta cerrado, el Jack Daniels apenas le faltan dos medidas, pero son del novio de mi vieja y no los puedo tocar, si fueran mios no habria ninguno cerrado, y si fueran de mi viejo… :twisted:

Mis amigos tambien son una verga, hoy hablaron todo el dia de que querian salir, que querian juntarse todos y hacer algo piola, y ahora desaparecieron todos :lol: Encima no se ni si tengo cerveza

Yo con una amiga (no se si ella tendra una señal de mierda o que) pero toooda la tarde estuve esperando que se enviaran los mensajes, unas veces se enviaban al toque, otra cada 20 minutos…una paja y encima la cagaba a puteadas, pobre :lol:

Rooney, con su nuevo contrato, va a pasar a ganar casi 26 millones de dólares por año. Eso son más o menos 71000 dólares por día. 2968 por hora. 50 dólares por minuto… Nada, tenía ganas de sentirme fracasado nomás :lol:

Yo algun dia voy a ser multimillonario, y voy a tener hectolitros de whisky y gin, hectareas de viñedos, barriles de cerveza artesanal, y muchas plantas de marihuana.

Ese salario debe ser antes de impuestos. Cristiano creo que cobra arriba de 20 pero a su bolsillo llegan 10-11.

Quiero hacer una orgía con mis amigos. Acabo de ver la película Una buena orgía a la antigua y me dieron ganas. Yo creo que mis amigos se coparían, el tema es si las pibas quisieran. Obvio que no va a pasar pero sería buenisimo participar en una orgía y más con amigos.

Como pega el snirmof kebre ckom nuncaj ajaj

El ‘Da para Darse’ es la mejor seccion de la historia de la radio…lo que me estoy cagando de risa con programas viejos ja
-Hay unos comentarios que dicen de vos…
-Que?
-Que sos escaso :lol::lol: magia pura

lo mejor de todo es que el lunes vuelve :banana_01:

Que días de mierda. Me da sueño a la noche pero si me duermo temprano me levanto re pila a la madrugada. La otra opción es desvelarme, dormir casi al amanecer y vaya a saber si me despierto para almorzar. La cagada es que el profesorado es a la tarde y yo quería tener a la mañana X(

Estoy tomando mates, y de fondo tengo fútbol. Ahora están pasando Real Madrid-Elche. Resulta que en un momento, inconscientemente, me puse a tararear una melodía… Cuando reaccioné me pregunte qué carajo era, y me había puesto a tararear porque los hinchas del Real estaban alentando a su equipo al ritmo de “Beso a beso” de La Mosca. Increíble jajaja.

te desubicaste :evil:

*compra el test y que se lo haga asi te sacas la duda y dejan de estar en el limbo…

Tenía una deuda en Mercado Libre que en realidad era una venta que no se había concretado y me olvidé de calificar, fui a la sección donde mandas el ticket de pago fácil cuando necesitas que te habiliten urgente un pago y les explique la situación, como tenía que enviar una imagen si o si mande una carátula de Iron Maiden que tenía en el escritorio y me perdonaron la deuda.

??

#JateJoderJorge épico

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver