El Rincón de las Confesiones

ya entendimos que a tu novia no le viene tomas y que te queres morir

Estoy hecho mierda, fiebre, pupilas pesadas, me siento muy cansado, tengo un poco de tos ya hace un par de días, la cabeza embotada y demás… Lo que me costó caminar un par de cuadras fue impresionante, había ido a comprar whisky en realidad porque me había quedado tentado desde ayer, pero estaba cerrado así que volví y compre cerveza. En un momento sentí que si hacía unos metros más me desmayaba.

Dejame descargarme por acá, ya que por otro lado no puedo. Gracias.

Conozco un chabon que tiene pensado ponerle al pibe “Enzo Francesco Li”. No es mala, pensalo…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

murio guasap?

Parece

Se veía venir

:rip:

Acabo de hablar por primera vez con mi nueva vecina…por tinder :lol: flojo virgo me siento, veremos que sale

¿Sabés lo que me motivaría tener una novia así? Jajaja que buena onda por favor, sería lo más.

En cuanto a lo que están discutiendo, la verdad me importa un carajo si tiene o no tiene tatuajes, mientras no tenga la cara tatuada está todo bien :mrgreen:. Me preocupa más que no sea una hija de puta manipuladora o que tenga una risa insufrible. Eso último si que es feo, y feo de verdad e.

Estas seguro que estas buscando una mina? :lol: … No conocí a ninguna que no sea una manipuladora todavia

Para mi es muy feo eso, no le veo atraccion a esas minas…salvo a la segunda pero porque es hermosa de cara :mrgreen:, pero las demas son horribles jaja, sobre gustos…

En mi casa me joden con “la novia” que cuando la voy a traer que esto que lo otro, y no tengo un carajo novia, por dios parece que me lo hacen a proposito, yo les sigo la joda, pero es como si se la creyeran, que gente pelotuda, me hacen sentir mas fracasado todavia

Hasta pensé en tirarles algo onda “Ya lo van a conocer” (obvio que es joda) para que se peguen un sustito nomas y se dejen de romper un toque

Que le paso?? a mi me anda bien jaja

ojoes fuerteEn serioOJO
//youtu.be/2AVu1to8RFY
:surprised:

a mi no me van para nada los tatuajes, ni para hacerme uno ni en las minas, me parece nefasto, pero bueno, al que le gusta

igual hay minas que les queda bien, pero es como que esta quemadisimo ya

A mí me pasó que me apareció un match con una ex compañera del colegio que le siempre le quise caer y nunca pude. Me agarro mucha vergüenza.

Paso algo al final o no?

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------

te la re sube el tinder jaja

Naaaa, la mina me tiró que no estaba interesada y la mandé a cagar jajaja. Posta que la sube mucho, a mí me sube el autoestima a mil aunque no me tomo en serio las conversaciones con las minas con las que tengo un match.

A mi en una tarde me hablaran 4 minas, una mas buena que la otra, me sentia dios (?) y si, casi nunca pasa nada pero yo me cago de risa hablando con algunas minas jajaja

Y pensar que yo tengo un Jack Daniel y un Johnnie Walker etiqueta roja en frente mio y no los puedo tomar :cry:

puedo preguntar que carajo es tinder?