El Rincón de las Confesiones

s retomando la que conte la otra vez, del loco y el celular… sali con el amigo, por que esta todo bien y ya salimos un par de veces y nos re cagamos de risa (no paso nunca nada… pegamos buena onda de amigos :stuck_out_tongue: ) y ayer estabamos tomando una birra, charlando y cayo el otro… dios… no dijo nad,a estaba trodo bien… despues el amigo de el se fue y el chabon me empezo a hacer una escena, de por que estaba con el amigo y que quiejn habia invitado a quien … onda, que mierda te pasa pedazo de forro!!! me acusas de drogarte y afanarte el telefono y despues me haces escenas? pedazo de gil! no se me pasa la calentura aun ahora… que asco que tengo

yo tenia el de star wars :lol: (si estoy con un loco y le empieza a sonar la de volver al futuro o la de indi, me caso :stuck_out_tongue: jajaja)

Que noche la de anoche :), hermoso festejo de cumpleaños.

Bien ahi [MENTION=39841]theriverplatense[/MENTION];, crack :wink:

Me imagino la escena de anoche bailando con los pibes “escapate conmigo” en el boliche…que cosa nefasta debio ser :lol:

El otro dia soñé que tenía una hermanito, fue de los mejores sueños que tuve

Y despues de todo eso, de que lo drogaste y blablabla, le seguiste hablando?

el chabon vino y se sento con nosotros… que se suponia que iba a hacer? echarlo? me hice la superada :lol:

A veces me siento tan inútil tocando la guitarra, o intentando tocar. Me frustro bastante. Así me sentía cuando intentaba estudiar, o jugar bien al fútbol, o a los vídeojuegos, o cualquier cosa, no puedo ser tan inservible.

Naa, yo te decia de que si seguiste hablando con el por face, por tel o lo que sea jaja…a mi una amiga me va contando de todos los pibes que va conociendo, uno mas loquito que el otro y lo peor es que les sigue hablando ¿para que?? jajajaja…yo no soy forro con las minas ni mucho menos, pero a la primera que veo que tenes algo raro, no hablo problema motrices sino psicologico nnv :lol:
demasiados problemas tengo yo para bancar los de alguien mas :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------

PD: cierto que el cel se lo robaste, asi que no le podes hablar por ahi…mala mia

Por que la gente va con lentes de sol a las fiestas de electronica? Para mostrarle a todos que esta drogado?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

loco va de onda pero cuando te leo me dan ganas de tirarme por el balcon

Que noche rara, yo no soy violento ni a palos pero le pegue a un wachiturro porque me estaban empujando y despues un policia me apuntaba con el arma mientras estaba vomitando

Dicen que es malo reprimirse, así que hace lo que tengas ganas.

Recién empezas a tocar o que onda??? Hay que practicar y practicar. Yo estuve todo un año para aprender a tocar acordes con cejilla. Te aseguro que no hay nada más frustante que eso. Pero ahora no me arrepiento un carajo porque aunque no sea un fenómeno tocando la guitarra, creo que al menos zafo jajaja.

“de onda” :lol:

Es esa la intención. Quiero llevarme a algunos conmigo, sino el infierno va a ser muy aburrido.

Toco hace dos años, pero si bien sé tocar, soy bastante “desprolijo” y como que cada día estoy aprendiendo algo nuevo y mientras lo practico me frustro bastante. Ni me doy cuenta cuando algo me salió, ja.

Después de aprender a tocar todos los acordes y la cejilla se vuelve bastante lento y complicado el aprender a tocar la guitarra, tranquilo. Yo toco desde los 13 años y soy horrible, pero me cago de risa tocando y cantando porque me gusta. Es todo práctica, tarde o temprano te va a salir bien.

natyriver saca lo peor de mi, que basura esa mina

Jajajaja varios le pasa lo mismo, no hay q darle bola hay gente que le gusta llamar la atencion.

Ya te lo dije ayer por SMS, me alegro mucho de que la hayas disfrutado como te la merecías. Me hubiese gustado estar con vos, pero bueno, el finde que viene es nuestro corazón. Te quiero. :heart: