Te arrancan la cabeza viejo, una remera normal 220p
estas loco??? son las mejores, siempre y cuando no exageren con los tatuajes
---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------
mañana clavales algo de dimmu para partirles la cabeza un rato
pd: me olvide el celular en el laburo y hasta el lunes no vuelvo, lo peor es que a la vuelta veniamos escuchando algo de speed metal con un amigo y nos pusimos a tirar agudos por la calle y cai en la triste realidad de que con una voz como la mia jamas voy a poder tirar buenes agudos
estoy hablando de tatuajes exagerados, por ej en el pecho, brazo, toda la espalda. no esos tatuajes chicos que casi todo el mundo tiene uno
Una mina asi te da asco?

pero mira el ejemplo que pones… hablo de esas flasheras que se tatuan todas y encima son feas, terminan siendo el doble de feas
gracias lindo! vos tmb me das asco (?) :lol:
Depende el tatuaje tambien…tengo unas amigas que estan llenas, uno mas tumbero que el otro, parece que se fueron a hacer los tatuajes en una carcel la hijas de puta jaja
A vos no te gustan tal vez a otros si, pero no por eso dejan de ser feas, a mis tipos re tatuados no me gustan pero no digo que son feos.
sus cuerdas me atan no me dejan pensaaaaaaaaar, maldita la hooooora en que quiero tocaaaaaar, maldita la hora en que quiero tocar! laralalaaaaaaaaaaaaaaaaaa laralalaaaaaaaaaaaaa
como extrañaba tocar mi guitarra todo el día
uhhh el Doble v ese es mortal jajajaja… yo también tome cada cosa.
Las super tatuadas a mi no me gusta, que tenga alguno que otro no está mal, pero tampoco esas que tienen todo el brazo tatuado.
Como me calientan los tatuajes en las minas… no recontra escrachada pero bastantes si… Sofia Clerici
a mi me dan asco los chabones virgos… no virgos de virgenes, virgos de alma(?)
obvio yo esto que estoy hablando es mi opinion
---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------
a mi entender si el tatuaje es grande ya pasa a ser feo
A mi me calientan las tatuadas…onda jowi campobassi…
Hoy andaba por el centro y un pelotudo que vende diarios empezo a los gritos “MURIO MIRTHA LEGRAND”, y todas las viejas acercandose para comprar. Apenas lo escuche, googlie desde el cel y mire las noticias a ver que onda y era todo humo. Que asco ese viejo sidoso, ojala lo arrolle un tren. No podes usar algo tan bajo para vender tus putos diarios.
naaah, eso es lo mejor, exagerado seria un tatuaje en la cara pero tatuajes en las piernas brasos espalda, pecho y grandes son los mejores, siempre y cuando no se toquen la cara todo bien
a mi me gustan asi :
[video]http://www.eluniversal.com.mx/img/2010/07/Est/tatoomujer.jpg[/video]
y exagerado es esto:
[video]http://yucatan.com.mx/wp-content/uploads/2013/01/4_010213p5mary1.jpg[/video]
Poneles la Sinfonia 40º de Mozart
gracias a los que, inconcientemente, estan defendiendo mi honor :lol:
Mi abuelo le ponía Chivas a la ensalada de fruta :lol:
Con mi hermano lo queríamos matar, pero se lo habíamos regalado, así que en teoría estaba en todo su derecho de usarlo para lo que quisiera.
Lo que más bronca nos daba es que cuando le decíamos que nos haga a nosotros ya que estaba, se seguía poniendo Chivas en el de él, y para nuestra ensalada usaba un Blenders :lol: