El Rincón de las Confesiones

Yo hablabla como vos decis, de uno medio pelo digamos. Uno bueno no se mezcla, igual no lo tomo solo yo por esto te decía.

APROBE LA ÚNICA MATERIA QUE ME QUEDABA DEL PRIMER AÑO DE LA FACULTAD. HOLA SEGUNDO.
Voy a aprender italiano, voy a hacer un curso. BUONA GIORNATA A TUTTI.
De la nada me aparecieron 7 chicas en Tinder y 4 me empezaron a hablar. No me importa si no llega a nada pero me sube el autoestima a mil.

No son grandes, son onda estrellitas, un delfin, nombres, cosas asi…pero son tan TAN feos que te dan asco como les quedan :lol:…posta, parecen tatuajes tumberos

A mi las minas con muchos tatuajes me intimidan, por mas que sea la de la foto que subieron arriba con altas gomas. Que se yo, me da la sensacion que me va a cagar a palos :lol:

son las 2 minas un asco. que ves vos?

naah, no podes decir eso

//youtu.be/pwgMMtgSTVE

Como me atraen las minas asi… mas si usan anteojos.

Que bueno te felicito papá, yo hace de 2011 arranque la Facu y tengo una materia de primero hace 3. Ya hice todas las que podía de segundo, sólo esa me queda y me traba todo.

Sos dios

sumale pircing, aros y metaleras

sale carga delivery ? :slight_smile:

No le vino, le bajo un poco y nada más, me quiero morir

La del video me revuelve el estomago.

ME QUIERO MORIRRRR

//youtu.be/K7f3KK7Cxww

Italo Renato is back

uu entonces nose que sera, ami me pasaba eso, como un carlitos esperaba y esperaba hasta que prendi el gps y me encontro al toque.

El universo te esta boludeando.

Ami me re exitan las minas que tienen tatuajes en las piernas, no importa si son feas, me re calientan mal nose que onda… una onda asi

---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------

era este?

Te juro que me dio una impotencia ver a todas las viejas comprando