me sacaron un poco las ganas de ir a la cancha , este tema del sistema de seguridad ahora hay que ver si sancionan a river , la gente terma dios mio!
Que pedorrada viejo, tanta seguridad tanta seguridad, pero si queres ir y fakear a alguno en la tribuna le sacas las tripas ahi mismo. No se por que tanta ceremonia.
Lo mejor que me paso con ese tema nefasto es ver como lo cagaron a cachetazos a un amigo por hacerse el galan con una mina :lol:
Me baje el tinder.
lo logie con facebook y se me puso “encontrar personas cercanas” pasó como una hora y seguia buscando.
Investigue un poquito y vi q te buscaba x rango de edad, en mi fb tenia puesto q mi edad era de como 108 años asi q elimine el cache y los datos de la aplicacion cambié a mi edad real y lo volvi a abrir.
Van 30minutos “buscando” , q onda? es normal? ayuda, nunca la pongo.
me levante temprano y de mal humor a abrirles a los pintores, podrida de escuchar su radio de mierda por estos ultimos dias, le clave judas priest seguido de slayer :lol: ( [MENTION=40523]leonelfromhell[/MENTION]; [MENTION=38436]Raul Carp[/MENTION]; estoy haciendo la tarea :mrgreen: ) y en un tiro digo “pobres tipos, escuchan miranda (si :lol: ) todos los dias… les voy a poner algo mas friendly” pongo Queen… escucho lo siguiente
“que buen tema este… no?” "si, lastima que se murio el chabon… " “y si, por puto encima…pobre” O_O :lol: :lol: :lol:
Hereje!!!
Que personajes jajaja no se si sabes pero Rob Haldford tambien es “topu” y le encanta el sadomasoquismo, de ahi vienen las tachas y cuero tan representativos del metal jajaja Te vamos a sacar buena, hasta un recital no paramos! (?)
sisisi, esa ya la tenia ;D
vaaamoo’ loco! me re prendo al reci!!
Que la boca se te haga a un lau!!!
que grosaaa!!! |m|
el metal es un viaje de ida no hay mas retorno ![]()
el otro dia estuve sacando yuyos en el frente de casa con PanterA al palo y la gente pasaba y no entendía nada
este cd lo puse a todo volumen frente a casa, asi es lindo hacer trabajo bruto
tenes que prender el gps, ami me pasaba eso hasta q me di cuenta q no lo tenia prendido… sin gps como qeres que busque a las loras ?
No, ese es el peor. Si quieren bailarlo con una mina, todo bien, pero no me lo pongan cuando estamos jugando al poker
Me aumentan 400$ el sueldo…me vino 1300$ de movistar 8|
Espero que llueva lo que tenga que llover hoy y no mañana que quiero festejar mi cumpleaños sin lluvia.
Todavia me duele la garganta de lo que putee a Ponzio en la cancha, algun consejo’ algo para tomar? que funcione posta, no esos tecitos de miel y esos cuentos
hay unas pastillas para eso, tienen anestesico y antibiotico… ni idea como se llaman, pero las venden en todas las farmacias
jaja tengo el GPS on amigo
Debo decir que estoy totalmente en contra del mensaje de la canción, pero me hace cagar de risa mal :lol:
[SPOILER]
¡El cornudo es él! ¡El humillado es él! ¡Mejor tener sexo que dar lástima!
Jajaja épico[/SPOILER]

Algún forro hijo de puta ponzio de mierda me tiro una bolsa con bosta, literalmente a mi “patio”. Vivo en un 1er piso pero tengo una especie de patio interno con el que reniego siempre. Encima se largó a llover y volvía rápido al depto a levantar la ropa porque mi hno seguro dormía. Estaba despierto el pajero pero dejó que se moje todo, entramos rápido el coso para tender ropa y trajo arrastrando toda esa mierda para dentro del departamento. Recién se está yendo el olor a b*cajuniors de mi depto. La concha de sus madres, tengo ganas de patearles la puerta uno por uno a todos estos hijos de puta.
seguro me van a putear, pero que asco las minas tatuadas