A mi no me gusta mucho el whisky… pero el Glenfiddich (creo que se escribe así) está muy bueno
Bueno espero que no sea broma porque estoy pensando seriamente en ir a la Whisky Fest 2, la unica cagada son los 230 km que tengo hasta alla :mrgreen:
Me cague de risa con Jack Black :lol:
---------- Mensaje unificado a las 03:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:55 ----------
Podes ir retirandote de esta conversacion… :lol: Na, ese Glenfiddich nunca lo tome, como es?
Está buenísimo… pasa como si nada, la cagada es que estaba viendo que el precio se fue a la mierda, 750 la botella mas barata en ML
Mis amigos deben ser los unicos tipos a los cuales les gusta el impresentable de Romeo Santos, fuaa loco, cansan
Si el whisky en general esta caro, y mas si es importado.
ni droga2 le pongo coca a un chivas
Ojo que el Jack Daniels con coca va como piña
Probe si, es rico, pero me rehúso a mezclar un wisky mas con lo que valen, para mezclas usaria un black jack un blenders o algo asi
Sisi entiendo, cuando tome el Famous Grouse por ejemplo me acercabas una coca y te echaba de la casa. En realidad con el unico whisky que tomo whiscola es el Jack Daniel, pero casualmente porque el Jack me gusta mas con coca que solo.
Ahi te banco… lo que no me entra es cuando es rico algo tal como es y lo mezclan de onda… hoy por ejemplo tome un chivas (no todo obviamente :lol: ) con dos amigos y uno estaba loco por encajarle coca, deci que el otro es igual que yo lo cago a puteadas y lo tomamos asi, aunque le puso un poco de miel igual…
Chivas con miel 8| que hijo de puta jajaja.
Si vas a ponerle coca que sea fernet… O ron. O un whisky berretón de menos de 100 pesos. ¿No? Esos que de otra forma son casi impasables :lol:.
Que lo parió, ahora estoy tentado y encima no tengo un mango jajaja
SI TE INVITO UNA COOOOOOPA Y ME ACERCO A TU BOCA
El único tema que conozco igual (?)
Y la regla es que goza
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Nada, mi unica experiencia con el whisky era un escoces de 30 años marca Old Guns que un amigo algo ricachon me hizo probar… todavia le siento el gusto. Me sentí asi:

Mi ultimo evento del año pasado me procure 1/4 de johnnie walker blue, yo nose ni mierda de alcohol pero dicen q es el mas caro… el hijodemilputa del cumplañero habia comprado 10 de esos, y solo sobro lo que yo me lleve jajaja…
ayer no me podia dormir y termine palmando a las 4.30… recien llegaron los pintores D:
---------- Mensaje unificado a las 09:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:11 ----------

:lol:
yo me baje uno de esos asi… sin hielo… que noche horrible :lol:. otra noche me junte con un chabon y trajo uno que en mi puta vda habia escuchado -SCOTISH PRINCE- o_O si salio 15$ me parece que es mucho… alcohol etilico con te era :lol: las cosas que uno toma cuando no hay guita… increible (olvidense desues de querer moverse al otro dia :lol: )
¿Dormir? Ya no me acuerdo que era eso…

anoche despues del futbol 5, asado de chancho festejando el jueves de compadres… si bien no nos quedamos hasta tarde, 2 de la mañana, ahora estoy fusiladisimo… me mató jugar en medio de la lluvia, eso seguramente me cagó (?)