El Rincón de las Confesiones

que vida nefasta, no hago nada en todo el día

Qué ya no está más de moda bardearte? :expressionless:

Che loco ustedes escabian como reyes, yo con suerte tomo fantino cuando salgo

Nah, pero vos estás loco! Con lo que hiciste corrés el riesgo de volver y tener todo el auto rayado. Con los trapitos no se jode (?)

Algo como las minas que van a coordinar es como que van de egresadas. Solo controlan a los coordinadores hombres y que les dan el control de la cámaras de seguridad a los coordinadores del viaje, que eso no lo maneja el hotel digamos. Jajajaja no sabes las cosas que se ven me dice, entre tanto más.

---------- Mensaje unificado a las 05:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:12 ----------

No sé, hace poco se presentaron algunos nuevos creo. Por mí decime todo lo que quieras, lo único que no esperes que te bardeee porque no soy así.

Jajaja igual el whisky en mi caso es una actividad de padre e hijo, no es que tomo whisky cada vez que salgo :lol: Yo tambien tomaba fantino hasta que mi papa se entero y me dio un sermon y creo que me perdono la vida, podria haberme asesinado por manchar el nombre de la familia :mrgreen:

Estoy triste, murió mi ps2. No hay plata para la 3 y mucho menos para la 4. Una tragedia. :cry:

Pfff… Terrible. Encima estábamos en la casa de un amigo que tiene una barra, esa noche ya estabamos bastante pasados y uno se estaba haciendo el barman, y me dice “¿Qué le sirvo caballero?” y me puse a mirar y atrás de una caja había un Johnnie Walker etiqueta dorada. Le pregunte al que vive ahí si podía probarlo y me dijo que le diera nomás, que el viejo no toma, los tiene porque se los regalan y le quedan ahí.
Muy bueno, el mejor que probé hasta ahora.

---------- Mensaje unificado a las 02:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------

¡Estás cariñoso Zinedine! :lol:

el tema es que cuando llegué no estaba. Y me quiso cobrar cuando me iba. Le expliqué que todos los martes iba a jugar, que no era turista, que entendía que él estaba laburando pero que él me entienda a mi que no puedo gastar $50 cada vez que voy a jugar a la pelota y a todo eso no tenía más plata. Discutimos un toque, me pidió disculpas y me dijo que me vaya.

Si estuve viendo en internet que onda porque nunca lo habia visto el J Walker de etiqueta dorada, se ve que fue una edicion limitada que cada botella tiene 50 años de añejamiento y que los dejaban de producir y no se que mas. Debe haber sido una locura tomar ese whisky.

Me acuerdo una de las mejores escabiadas de mi vida fue la mamada a la inglesa, primero mucha cerveza y despues whisky, que lindos momentos

Que ricas son las frutas. Son como golosinas pero sanas.

---------- Mensaje unificado a las 03:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:56 ----------

¿Puede ser que eso sea con el de etiqueta azul? Ahí estuve viendo una respuesta de un supuesto bartender:

Etiqueta roja es un whiskey joven
Etiqueta negra tiene 12 años de añejamiento
Etiqueta verde 15 años de añejamiento
Etiqueta dorada 18 años de añejamiento
Etiqueta azul más de 18 (entre 50 y 60 años de añejamiento).

A mi parecer te recomiendo el etiqueta negra es muy rico y no tan caro aunque cabe mencionar que si algún día deseas darte un gusto puedes hacerlo pidiendo un etiqueta azul que venden solo por pedido ya que blue label (etiqueta azul) - es el más alto blend de la marca. cada botella contiene un número de serie y viene acompañada de un certificado de autenticidad. Si bien la edad de añejamiento no es declarada, se cree que los whiskys que componen este blend tienen una edad de entre 50 y 60 años y su precio regular es de 210 dolares…!

Bueno en mi último cumpleaños la temática era que cada uno trajera un whisky :mrgreen:, yo compré un JB y había algunas cervezas. Un amigo trajo un whisky que tenía hace no se cuanto, una botella rarísima… Te imaginás como habremos terminado :lol: fue genial y éste año se hace la segunda edición, que estoy esperando con ansias.
Lo de las botellas viejas es todo un tema… El viejo de ese mismo amigo que te digo colecciona botellas de ginebra, la familia siempre le insiste con qué las abra de una vez y las tome jajaja, pero yo creo que no las va a abrir salvo que venga el fin del mundo o algo por el estilo. Tiene una de Bols que es viejísima, que no se fabrica hace ya 60 años o algo así ponele, una pila de años. Una vez fue un tipo por negocios, que no se qué relación tiene con la marca también, y vió la botella, y le dijo “¿Vos sabés lo que tenés ahí?” ahí le contó la historia y le preguntó si no la quería vender (a lo que respondió que no), y le ofreció no me acuerdo si 1000 o 10000 dólares… Una locura total.
Por ahí le erré en un par de detalles en esa historia porque siempre la cuenta cuando ya está un poco tomado, y nosotros también jajaja.

Sisi puede ser yo no estoy muy informado al respecto. Que zarpado eso que hiciste para tu cumpleaños!! Si se hace la segunda edicion invitame por favor, es como una cata de whiskys. Aparte si nadie ratonea y se organizan bien porahi se arregla todo para que haya cierta variedad, por ejemplo, uno lleva un Jack Daniels, otro un JB otro un Jim Beam, otro un Johnnie Walker, y asi. Aparte si alguno tiene alguna botella rara o exotica y se copa llevandola se vuelve todo una fiesta.

PD: Si me invitas prometo llevar whisky de calidad mas de que mi edad genere desconfianza en cuanto al tema de pagarse una botella entera :mrgreen:. No se si se noto que me gusto mucho la idea de una convocatoria de whiskys

desde que lo conoci, no me puedo separar de mi sexy amiguito ruso…

:heart:

Jajaja está invitado el que quiera venir, rock y alcohol. Lo que sí, me voy a tener que poner más estricto, el que no trae whisky no pasa, porque algunos cayeron con fernet o vino… Y esa no era la onda. Era Whisky Fest. Ah otra cosa que aclaro, SÓLO ROCK. Porque mi ley es que en ésta casa no se escucha cumbia. Venganse para San Nicolás el 24 de mayo o el 25 (cumplo años el 25 pero siempre aprovecho y estoy de joda 2 o 3 días seguidos :mrgreen:) y avisen nomás, los voy a buscar a la terminal que está acá a 4 cuadras. Encima cae domingo así que seguro juega River, de yapa.

jaj justo el finde pasado tome con jugo baggio, me puse re en pedo en la previa , cualq cosa hacia jajaj

Whisky y Rock, creo que podrias ser mi nuevo mejor amigo, sos como un alma gemela, como un hermano de otra mama. Tus estrictas reglas para mi son como regalos del cielo, podria caer con una botella de whisky en la mano y unos pares de discos en la otra

losnov??

que feo ser amigo de una mina que te vuelve loco :confused:

Jajaja bueno che no se puede compartir pasiones con una persona en paz…

Igual por las dudas aclaro que me gustan las mujeres, puedo demostrarlo

Jajaja me hiciste acordar a la escena donde Jack black le dice al Sasquatch “Estaba paseando por tu bosque” y le responde “Oooh, No es mi bosque hermano, es de todos…” En éste caso sería con las reglas.

[SPOILER]A partir del min 1.10, es genial ésto jajaja

//youtu.be/n2WqYidC_0Y

“No son mis reglas hermano, son de todos…”

[/SPOILER]