El Rincón de las Confesiones

Igual sería mas la experiencia, en realidad la plata no me interesa tanto digamos.

Que delicia el Whiskey. Es la mejor bebida alcohólica sobre la faz de la tierra (cuando es bueno, obvio). Yo le tengo más apego a la cerveza porque estoy más habituado por el tema precios, pero el whiskey me encanta. Es como tenerle más aprecio a Kranevitter porque lo vemos todos los domingos pero después ver al Cuchu Cambiasso o a Mascherano en la Selección.
El Johnnie Walker etiqueta dorada, eso es tocar el cielo con las manos. O un buen Jack Daniel’s para reventar la noche a puro rock.

todos los que dicen que aman el whisky tienen menos de 20 años :lol:

DEJEN DE HACERSE LOS BORRACHINES!!

Whisky es una cosa y Whiskey es otra.

Se fueron a la pija los precios, el otro día vi en el super un Jack Daniels en casi 5 gambas cuando hace un año estaban en $180, $200 como mucho. Lo mismo con el Johnnie Walker. De los más baratos y que zafan son el Ballantines (que ultimamente no está TAN barato) y el JB. El Vat 69 tampoco está mal.

Yo tengo 26, aguante el whisky.
(?

De que experiencia hablas?? Guarda con los pibes #ConLosChicosNo

Alto festin te vas a hacer con los pibes jajajaja

Paisana pedófila.

El unico verdadero amante del Whisky es peleblanco que anda por los 80 el pervertido

me refiero a la experiencia de ir a bariloche, pero no como egresada. MAL PENSADO(???)

---------- Mensaje unificado a las 04:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:42 ----------

Lo de pedófila bueno. Pero el paisana me hirió :frowning:

---------- Mensaje unificado a las 04:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:43 ----------

Te contesto por otros medios a vos.

:lol:

Pero yo acumulo experiencia de vidas pasadas…

:question::question:

No, pero creo que tengo un problema serio. Va, problema diría alguien que lo viera de afuera, yo lo disfruto por ahora…

El JB me gusta, en mi cumpleaños me compré uno… El Vat 69 no me gustó, y el Ballantines no lo probé todavía.

De todas formas no está mal, sabes cuantos pibes tuvieron la fantasía de bajarse a la coordinadora? Va a ser una generación feliz

Entre los remisses y la canchita, me gasté 75 pesos para jugar un fulbito 5. Malísimo, menos mal que ganamos (?)

Una mina que ya hace varios años viaja me está contando como es la onda y es una locura lo que me dice. Voy a pensarlo bien, preo grandes chances de aceptar creo.

Andá y de paso no vuelvas más.

ja el otro día casi me agarro con un trapito que me quería cobrar por dejar el auto al frente de la cancha. Le metí el pecho de tal forma que no solo que no le pagué si no que me pidió disculpas (?). Me sentí highlander. Lástima que esa vuelta habíamos perdido.

CITAME. La mala onda que manejás viejo, ni que te hubiera echo algo. Que suerte que poco y nada me afecta lo que me digan detrás de una computadora. Mirá que trato no putear a nadie, pero algunos por favor.

Yo toque el cielo con las manos cuando mi viajo cayo con una botella de The Famous Grouse traido de escocia por mi abuelo. Que onda el Johnnie Walker de etiqueta dorada? nunca lo tome

Disculpe abuela, sera que tenemos buena cultura alcoholica, en mi caso mi padre y mi abuelo me educaron y me llevaron por el buen camino de los brebajes alcoholicos, por ejemplo si yo apareciera tomando un termidor mi viejo me pegaria una patada en la boca y me daria un whisky o un gin tonic. :lol:

Porque locura? Que te dice?