Me ofrecieron coordinar viajes de estudios como “junior” para Travel Rock a partir de junio. Todo pago, y 3mil pesos de plus por diez días. Creo que me pone feliz, pero no sé si aceptar.
Buscá en google todos los test que te pueden tomar, y dibujalos tal cual los encuentres, asi no te rompen las bolas con boludeces. Siempre son los mismos.
la onda es que te tenes que hacer un buche, no tomartelo :lol:
la mina queria que vayas, hacerte la que estaba triste y en esa tristeza, te tira un beso “sin querer” y ahi garchan y al otro dia te manda “estaba confundida, no sabia lo que hacia… no nos veamos mas, es mejor para los dos. no quiero que te confundas… no sos vos, soy yo” :lol:
Me torci el tobillo.
Seria un peligro, a vos que te gustan tanto los pibes.
Jaja sisi eso hice. Pero ya sentir el gusto me genero rechazo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Pasa siempre o q te digan tengamos paz, jajajaja pero mejor q no le des bola si vos estas bien te tiene q importar poco lo que quiera ella.
tene ojo con las supuestas 3 lucas. TE dicen que ganas eso, pero después te explican que eso es la comisión que podés sacar por vender remeras y boludeces así. Las empresas de turismo se los acuestan a todos, a los pibes, a los padres y hasta a los coordinadores.
Lo peor es cuando se ponen en pedo y te llaman a las 6 de la mañana. HIJA DE PUTA ! No quiero saber nada de vos y menos a las 6 de la mañana.
jajajaja a mi me pasa eso con el ron… que asco que me da
Por eso loco. Estaba re caliente soñando una pesadilla con Ponzio y me llega un mensaje de mi ex. Cualquier cosa.
Jajaja yo tambien tuve q soportar a mi ex pero este me dijo q quiere paz entre nosotros, se ve que putear tanto a ponzio te trae mala suerte :).
La conclusión final es que Ponzio es un hijo de puta y provoca todo lo malo en la vida.
Nose, pero me cagaron el jueves jajajaja ![]()
Que tan nefasto personaje puede cuestionar el whisky? Es como cuestionar a Led Zeppelin, o a los Beatles, o a Beethoven, dejemosnos de joder
Ya que están hablando de alcohol, soy el único que antes de tomar vodka siempre toma un poco puro como si fuese agua???
yo hago eso… pero despues :lol:
Yo hago eso cuando no tenemos plata para la dilusion, osea se toma todo puro
no acepto decis vos?
mandate