y el mundo sigue girando aunn sin tu amorrr
Estoy próximo a conocer al viejo de una piba de 16 (!!!). No se si me va a matar a tiros o a faca limpia.
Ayer mi ex novia me habló “en pedo” diciendome que quería que vaya a la casa en ese momento (a las 4 de la mañana, me fui a dormir a la 1 cuando regrese de la cancha) porque quería decirme algo.
Por ahí le sale bien y Mollo le hace upa en el escenario.
Whiscola vot sí.
Que asco el whisky. Un día el papá de una amiga me dijo que para calmar el dolor de muela (tirarme abajo de un tren era menos doloroso) tenía que tomar un vaso tipo para que me haga de ‘anestesia’. Yo como una tarada le hice caso y casi me muero del ascor, nefasta esa bebida
Que me haga upa la Oreiro.
Arrepentida?
Sabrais algo ? Aguante el whisky.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No sé pero no le contesté porque no me interesa saber. Hace rato que ya fue eso. Hace 6 meses que cortamos, ya fue.
Mejor para vos q no te interese,pero siempre pasa que te buscan para joderte nada mas
Por eso. Además en este momento estoy bien así como estoy, pero me jode que me venga a buscar ahora.
Quería garchar. Corta.
Hoy atendí el teléfono en el laburo, en vez de decir ‘hola’ dije ‘hable’ y me cagaron a pedo. O sea yo no lo veo mal jaja pero me dijeron que di una mala imagen (?)
A mi me hicieron dibujar dos personas trabajando, el hombre abajo de la lluvia, copiar dibujos (como cuando vas a renovar el registro) y el test ese de las manchas.
Encima soy Funes Mori dibujando. En fin, veremos que sale jaja.
Aguante el Whisky, me traje 2 jack daniels de Chile
Y un Amarula
Quiero que mi hermano me lleve al recital del indio en Entre Rios, ojala no se ortive y me lleve a mi primer recital
cuando es así no queda mas que reirse, no te calentes al pedo
Se me pego la palabra vieja, me siento Pomelo.