El Rincón de las Confesiones

Ganar 1-0 desde los 10’, con un gol de uno de tus ídolos, después de una linda jugada colectiva, parecía demasiado bueno para ser verdad. Duró poco la alegría. Voy a empezar a mirar otro deporte. Fútbol hijo de puta.

Fideos + 2 albóndigas = cara sobre el escritorio

a llorar a campo de juego muchachitos

Tengo un cagazo por los estudios.

Que bien me hace sentir esta mina…

Me acabo de mudar y tengo a mi primo a 1 cuadra, me rompe los huevos el gil bostero termo y anti Messi. Pelotudo que no sabe un carajo.

Que ganas de morirme.

Faltabas vos en la cancha ayer pablito.

hay dos gorditas de cuestion de peso que les caigo jajaja

Atras mio hay especie de placard, y si, estaba atras de 20 libros…como para que te cagaras de hambre buscando un paquete de galletas, son unos hijos de puta

---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------

flojo dogor parezco haciendo comentarios de galletas

.

Vamo vamo vamo!!

Qué carajo me pueden llegar a pedir en un psicotécnico? :oops:

El loco pablo :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Un HTP. Por lo general se te pide que dibujes un arbol (no lo hagas con raices ni con las ramas con las puntas abiertas), una casa (hacela centrada, sin chimenea, con ventanas y puerta con picaporte) y una persona (nada de corbatas, cinturones ni bolsillos, los dedos no los hagas en punta ni pestañas). Todo centrado y con una linea base y vas a estar joya.

Para mi son una boludez esos tests, pero le dan bastnte importancia.

Le regalaron a mi viejo 2 entradas para ver a Divididos el sábado a la noche. Golazo.

cuidado a ver si te deja encerrado en el auto(?)

Quiero tomar un wiskacho…

//youtu.be/oLaIMRlWCtA

daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeto
pueden hoy volver a oir tu voz
tu alma pide no mas sufrimiento
la ilusion de poder alcanzar
dale a tu dios
TU PROPIA LIBERTAD