Cuando abras el 2do paquete vas a estar asqueado ya jaja.
Además siempre se descartan algunas, por ejemplo en mi caso las de chocolate o con membrillo arafue.
Jajaja es cierto, yo hago igual, pero a mi nena les encanta para tomar la merienda. Te digo de todas maneras que me sorprendio la cantidad de melbas y pepitos que tiene. Solo 1/4 del paquete son boca de dama y resto para rellenar, muy bueno.
Hijos de puta (?) jaja posta, igual ni en pedo falto a la facultad. Vos no estas yendo safaste jaja
Loco me desaparecieron las llaves como puede ser? las dejo donde la deja mi hermana y mi vieja, las deje cuando llegue a casa a la medianoche, cuestion que todos durmiendo, al otro dia me levanto para ir al laburo a las 8 y no estan, osea NADIE salio… nadie las vio, desaparecieron ,corta. Las buscamos 3 dias por toda la casa y no estan, sera posta eso de los duendes? (?
Quiero empezar el curso de arbitro y tengo un tatuaje de River visible, se me re complica no ? :lol:
botón.
Muy visible?
Si, lo tengo en el antebrazo. No es muy grande pero se ve
Si te lo tapas ? digo con algo que se yo una venda o algo, para q no se note salvo q sea dificil de taparlo ![]()
Mientras dirijas intercountries no pasa nada, ya si te empieza a ir bien… ahi esta el tema jajaja
tenes razon , pero yo soy del milan por eso jajaaj
Linda lluvia… quiero alfajores de maizena
Sabe tanto pero tanto JAJAJAJAJJAJA TANTO DE ROCK!
Que buen disco la puta madre… no puedo creer que lo perdi.
Si tuviera una AK47 hoy haria una masacre… nunca voy a tener armas, por mi propio bien y el del resto.
nos volvemos a encontrar señor bond.
La curiosidad mata al gato, a veces desearia ser idiota como la mayoria de la gente que no sabe una mierda de nada pero es feliz (?
Me muero!
Domingo a la tarde no me importa nada me voy al Monumental, subo al colectivo siempre hay un bostero al que le tengo que pegarrrrrrrr
La puta madre rindo el lunes hasta las manos!!! No puede ser que hace 3 años no puedo sacar esta materia putaaaaaa