El Rincón de las Confesiones

Ya deje levando la masa para las pizzas caseras que me mando hoy y a esperar el partido
Dale River cheeeeeee

quiero aplaudirme la chota con dos ladrillos.

Dios me duele la espalda de los nervios por el partido… la concha de su madre al arbitro, a ponzio, a godoy cruz y a mi.

Me cagas la existencia River.

Cómo me cagaste River, la concha de todo

para que pija volvió el fútbol me querés explicar? parezco un tarado poniendome alegre ó bajón domingo a domingo por 11 pelotudos que te cagan el humor. Y la re puta madre que te parió POnzio

Cuantos como vos… y todo por la culpa de estos pajeros y el futbol de PORONGA que tenemos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Uno viene de un excelente día, de jugar al fútbol, entrenar, feliz… Y pasan estos mamarrachos en la cancha que te dejan con ganas de matar a todo el mundo…

El domingo tengo un amistoso, y que me la fume, luego de incontables años no voy a ver un partido de River.

Escribo a 2 por hora, le pegue un puñetazo a la pared. Antes no me dolia, pero ahora casi no la puedo mover.

Dios que bajonazo que tengo! Encima lo peor es que te dan una pequeña esperanza, una ilusion para despues ponertela hasta el fondo.

Igual hoy es Miércoles recién. Esta semana viene de doblete (?)

Que dia de mierda por dios, me perdi el partido (aunque no se si eso es bueno o malo),tuve que ponerme las pilas con la facultad, me fui a la B con la Fiorentina (?) todo mal viejo

Ponzio y la puta que te pario, no me dolia la muela y por putearte a vos el dolor me esta matando.

Me quiero morir

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Alguien que me mate, en serio. No quiero vivir más mientras Ponzio sea titular.

Como odio la cancion jugando bien o jugando mal por dios.

PONZIO MORITE DE LEPRA, LA RE CONCHA PUTA DE TU MADRE.
EL PEOR 5 DE LA HISTORIA, VOLVE AHUMADA.

Bueno no transmitamos el bajon para este thread. Ya bastante tengo aguantandome a los pelotudos hinchas de river de la cancha, no hablen del partido aca

Gracias River por ayudarme a poner el fútbol profesional en su lugar, osea en la concha de su hermana. No pienso hacerme mala sangre, me voy a calentar la comida y fue

me hice de velezzzz

Alguien sabe la direccion de la casa del hijo de mil puta de ponzio ?