mañana AC Milan vs atletico madrir y despues cancha = dia genial :mrgreen:
Ya lo dijo Tavo antes de morirse que Ciro es un forro.
meim el aleti-milan. la posta es bayern-gunners
Q tiene de malo el video de ciro
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
La canción
Desde los 16 años que tocan juntos, si fuera un forro no hubiesen pasado casi toda su vida juntos…obviamente Tavo estaba en caliente, como todos en el momento de la separacion
Al menos en los últimos momentos de su vida, lo pensó así. Ciro hizo separar a Los Piojos, ninguno de ellos quería separarse. Ciro es un gran cantante y gran compositor que lamentablemente es uno más que le gusta la plata y encima ahora está muchisimo más comercial. Los Piojos no perdieron mi respeto, Ciro sí.
Comienza el día 13. Dios mio
Tengo que levantarme a las 8 y no me puedo dormirrrrrrrrrrrrrrr. Ojalá me muera esta noche.
Y está bien, son opiniones. Yo no creo que haya hecho separar a Los Piojos. Dani Buira se fue en el 2000 por Piti, y ahora tocó un par de veces con Ciro y se siguen viendo. Micky toca muy seguido con Ciro, tanto él con los persas como Ciro con la banda de Micky, si hubiera tanto lío con Ciro esto no pasaria. Aparte el que se fue solo de la banda fue Piti, en el 2007 para hacer La Franela (leí varias notas de él y decía que no le gustaba que la gente cante por Ciro, porque la banda eran todos, una boludez la verdad). Entonces no se…para mi se dividieron en 2 grupos, por distintas cosas, no las se porque no estuve ahi, pero no se separaron ni por Ciro ni por una sola persona, para mi eh…lo de comercial ni idea, temas de esos que te pasan en la radio hubo siempre con los piojos, ahora con ciro no extraña porque el estilo es parecido, pero los cds son mucho mas que “el tema comercial” y anda bien para mi
Que pijazo terminar la escuela con materias
Que verga todo
Obvio que con Micky se llevaban bien si la idea era que ganaran mas plata ellos 2 en la banda que Tavo o Pity. Igual eso ya fue, yo me guio por las canciones de los 2. La Franela es una banda de barrio con letras espantosas pero vos podes ver el espritu piojoso en sus canciones, en cambio Ciro? Donde mierda esta lo que el supuestamente hacia solo en “Me gusta”, “La flor en la piedra” o la hipermegacomercial de “Mirenla”. “Caminando” tiene un toque rolinga, zafa por lo menos, y te pone 4 perras a bailar en los videos, le falta mostrar las joyas y es Daddy Yankee, se fue al carajo de comercial. La unica gran cancion que hizo desde la separacion es “Antes y Despues” que es un temazo, los demas a mi gusto de mediocre para abajo. Y en el segundo Cd desbarranco completamente.
Ni siquiera le pido que haga canciones como las del principio de la banda, pero mandate un “Buenos dias Palomar” o “Unbekant” tanto que eras vos el que hacia las canciones y no te hacia falta nadie. Si sos capaz de hacer uno de los mejores temas y que vuelve loco a todos los piojoso como “Pacifico” por lo menos hace uno que se acerque. O no eras vos solo la banda como creiste ser, o te gusto la plata y te fuiste a lo mas facil, convirtiendote en un careta de mierda.
En mi casa pedis que te guarden algo y despues tenes que buscarlo con un mapa del tesoro, no se donde mierda ocultan las cosas los hijos de mil puta, parece como si estuvieran escondiendo un fajo de un millon de dolares…hace una hora que estoy buscando un paquete de Oreos que compre ayer :lol:
jajaja un día estabamos en el colegio y a la profesora (una hija de puta) la llama la hija por teléfono. Meim el principio de la charla pero en un momento se escucha ‘Arriba del placard hija’ y corta. Acto seguido nos dice, ‘ay era mi hija chicos, preguntandome donde estaban los fideos’ :lol:
Igual le preguntamos por qué guardaba un paquete de fideos en el placard y nos dijo que porque las cosas secas(?) van en un lugar oscuro. Desde ese día supimos acerca de su locura
jajaja que le pasaba :lol:
(todavia no encuentro las Oreos, lpm
)
Elgor
Tengo que hacer un tp de una carilla nada más y me está costando un huevo.
Me pone muy feliz saber que hoy jugamos de nuevo y voy a poder ver el partido, aunque sea por tele pero verlo un día de semana y que me coincida con el horario del laburo ya es un golazo. Me siento un privilegiado :thumbup:
La semana pasada compre 4 paquetes de diversion de 600 gramos en Disco, y pague dos, habia una promo por pagar con cierta tarjeta.
Golazo, casi 2 kg y medios por 25 pesos, irrepetible.