El Rincón de las Confesiones

No le hablo, mira antes podia si buscarlo pero ya no, me da igual, por eso la mejor decision fue tenerlo bien lejos. :slight_smile: pero bue no quiero darle mas importancia. :slight_smile:

También engripado por acá. Cómo vengo puteando, Dios…

Lo peor es que todavía no se ni como ni cuando fue, y como siempre, se va a tener que ir solo.

Claro por eso, pero ni le contestes. Mira que sinvi que es que te dice trola :lol: esta perfecto lo que haces!! A los hombres asi yo los miro y… (?)

Jajajaja

Asqueroso el video Caminando. Te fuiste al carajo Ciro, te vendiste hijo de puta.

edit

[MENTION=40004]Agus14[/MENTION]; me equivoque jeje

En que te equivocaste? (?)

habia interpretado mal lo q dijiste y puse algo q no venía a la ocasión jaja

Estamos iguales, maldito cambio de tiempo entre la gripe y la muela no pego una :stuck_out_tongue:

Callate gordo cornudo!

somos 2 :lol: alta plaga en la utn (?

Hace rato se vendió, pero lo llevaba mejor, ahora esta descarrilando

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

hacela de noche, que ya es de dia!

E

Chances. Vine a trabajar. Vuelvo el jueves

Porque que paso?

---------- Mensaje unificado a las 01:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------

La rapada a los costados (onda Calu Rivero) o atras en las minas me calienta tanto como los aritos o los tatuajes… Perras.

//youtu.be/fFBPjngiJos

Jaja es cualquiera el video, muy flashero…igual me chupa un huevo, no voy a pensar que se vendió por un video que hace. Yo me guio por los recitales, eso es lo que cuenta para mi, y el tipo ahi arriba la rompe…

Esta bueno el video, bah, que se yo

El genial la propaganda de planeta gol

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver