El Rincón de las Confesiones

sisisi.. tampoco para tanto che jajaja

Estoy en còrboba, hasta acà me sigue la lluvia eh!!! -.-

Vacaciones ?

jajaj si, yo tenia cagazo hasta para comprar la pastilla. no fue irresponsabilidad mia, el forro estaba completamente roto

llego mi hermana jaja esta vez si ligue algo

[spoiler]

[/spoiler]

me corte el pelo, por que mier**n me corte el pelo dios, soy el tipo mas infeliz de mundo

Buen partido hoy [MENTION=37273]mariano_isis[/MENTION]; muy buenas entradas!

no, que hermoso el buzo porfavor

sos una basura :lol:

https://twitter.com/AnnaIisa__Santi/status/335455502148444162

Toda la mosca tiene filial, seguro en el pueblo que vive todos los locales son de su familia jaja.

Los flacos mentirosos no se aburren de mentir tanto? Por favor, siempre tienen una mentira distinta. :slight_smile:

pfff… otra que la pregunta universal :lol:

Lo peor es q se te hacen los buenitos, despues te mienten y cuando se lo decis se ofenden, me dan asco ya.

a mi el que me mata, igual, es el que te miente con todo y despues tiene cara de decirte mentirosa… :evil:

*una amiga me acaba de tirar alta frase
-yo quisiera garchar verlo garchar verlo así una semana hasta convencerme de que es un gil y no hablarle más.- :lol: cunta razon!!

Jajaja tal cual, lo mismo q me dijo q soy una trola porque estoy con otro, despues el se chamuya a otra, por eso digo q me da asco y lo peor de todo q estuve 11 meses con el.

nunca permitas que un gil te diga que sos una trola. con el complejo de pito corto, a otro lado querido!

Por eso hoy en dia tiene el trato q se merece, no me interesa mas nada de ese flaco, por eso cada dia me da mas asco y ayer quiso arruinar mi cumple pero se quedo con las ganas :p.

Y para que le hablas? jaja que se maneje

A mi solo me agarra gripe en Febrero, que mierda.