a las minas le gustan los tipos raros y soretes
POSTA.
ojala me tocara alguno… pero cada flaco que conozco termina estando re loco. este se manifesto al toke, pero en general te enganchas con los chabones y te terminan demostrando que son unos locos del orto… es increible… tengo una punteria!
encima este se me acerco el, y no parecia estar re loco… pero bueh
bolazo…
- [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; esta la rito(?) en la tele y me acorde de vos :lol:
yo toy pagando 100 y me vienen 100 creo
Yo tengo ese plan. Es una garcha! Pero zafa porque tenés 1000 minutos y mensajes gratis.
alguien sabe usar bien el photoshop??? me quiero platinar el pelo y me da miedo, y quiero ver si alguien me “tiñe” en photoshop a ver como queda :lol:
Me enferme y contagie a mi hermano, ahora me estoy curando y tengo miedo que el me contagie… puede pasar o no?
a quien no le pueden gustar los sugus max de anana?
Ahí está la clave(?)
(Creo que soy un mal pensado)
JAJAJAJ el tema es que generalmente la locura se da despues de “probarlos”… este ni eso… ni un test drive :lol:
*loco,. alguien ayudenme con lo el pelo!!
FOTO.
no, en serio, foto, no soy crack pero ALGO manejo y puedo intentarlo :lol:
gracias!! ahi te paso por mp :3 (de mas esta decir que no te ilusiones al re pedo :lol: )
Puta madre… vengo pegando todas las respuestas del programa de Guido Kaczka…
Fui al hospital porque me dolía el oído, me dieron unas gotitas, me las puse y habré estado como 10 minutos sin escuchar nada, floja desesperación
Insalubre encerrarte a jugar al padel hoy con el calor que hace por estos lares, si se alargaban los puntos se me empezaba a nublar la vista. Lo mejor, como siempre, la birra postpartido.
Después fijate que onda y si da tirala en el le das ![]()
ehm… puedo leerte :lol:
Voy a empezar la segunda temporada de GOT. Está buena?
creo que es la más floja.
leete los libros.