Gente, me tengo que comprar un celular, no quiero gastar mas de una luca. ¿Alguna recomendacion?
Si nadie te lo hizo todavia pasame la foto y una muestra del color que queres.
Entra a las paginas de las companias, en personal hay y te dicen los precios.
Soy el tipo mas cagon del mundo con las minas
Me imagino que es un consejo que te habrán dicho 2412350325 de veces, pero el no ya lo tenés, no perdés nada.
Como experiencia de ex-tímido(?), empezá practicando hablar de cualquier gansada que se te ocurra, onda para sacar un tema de conversación y charlar más que para levantartelas.
Vas a hacer muchas amigas al principio(?) pero después te vas a ir soltando y te va a resultar más fácil encararlas.
Yo también les tengo miedo, me pongo pelotudo cuando les voy a hablar… No se de que hablar. Hasta la más bagallo me da vuelta la cara.
no me levanto ni a la mañana ![]()
no que despues me hace la cruz y termino como cierta persona con chewito :lol:
me alkegra que se entienda(?)
Miren How I Met your Mother y sigan los consejos de mi amigo Barney Stinson.
termino tumberos, buen final, aunque hubiese estado bueno que salgan un par mas.
Las cosas realmente suceden por algo ??
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El sábado me comí a una pibita, divina pero mal, 16 años y ahora estoy hablando con ella. Es la típica forrita que te contesta cuando le pinta, tarda 10 minutos, a veces es copada, a veces no. Tal como me gustan a mi.:lol:
Siempre hay gente que quiere arruinar tu cumpleaños, no lo logro pero si que termine mi dia con malhumor. 
Quedé en ir a un partido y no pude porque no encontraba las llaves de mi casa. Me eliminaron del grupo de wpp, creo que me quedé sin amigos (?).
Que locura hermosa esa gente con dos , tres años menos que uno. (Ahora ya me la veo venir con este comentario)
Pinto ir al kiosko a comprar una coca, despues una cepita, ahora me voy a baniar… nahh igual no estoy aburrido.
Que amigos!, no te hablaron ni nada?
Cuantos años tenes?
Me canso muy fácil de la gente
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Cuantos años tenes?