El Rincón de las Confesiones

Dígame alguien que puta le puede pasar a una mina en una semana para que pase de querer cortarle al novio que la trata para el ojete (pero ademas tener muuuchas ganas de cortarle) a ir a vivir con el?.. juro que no la entiendo, que pelotudas que son a veces

---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------

:lol:

Que se llame Italo renato…

si vos me decis por que un pibe habla lo mas bien con vos y te dice cosas tiernas(?) y 10 segundos despues te bloquea del fb, sin razon alguna, diciendote “debo estar solo”, por sms, 15 mins despues… “somos simples” decian…

“debo estar solo” :lol:
Considerando que te lo mandó vía SMS por ahí quería mucho a su celular y le diste miedo (?)

no boludo, es increible… descolocada jajaj

*la charla venia asi

el: no sabes boluda, me salio un laburo para hacer en la casa de un vecino
yo: uh! re bueno boludo
el: si, posta que si…
yo : aparte joya por que te queda al toke jaja

-desaparece el nombre y aparece “usuario de fb”- O_o

Jajajaja ni raro el pibe

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Entonces no te preocupes de verdad negro, es como dice el amigor aca arriba es todo de la cabeza. Cuando se serene un poco le va a venir, no te preocupes.

Por ahí se enteró que te afanaron el celular y pensó “Ah, con el mio no lo vas a reemplazar!”.

(Te estamos bardeando mucho con eso del celular no? :lol:)

Me encontré un reloj forerunner en una bicisenda. Tengo la conciencia tranquila porque me quedé media hora viendo si alguien pasaba recorriendo el piso. Pero no, sale venderlo y comprarme alta ropa.

Vos sos un tarado

No se pq esperaba un comentario mala leche, gracias maurito. Estoy bastante tranquilo

:lol: :lol: :lol:

podria ser, salvo que el celu me lo afanaron despues :lol: . no se gasten tratando de entenderlo, no tiene ni pies ni cabeza… esta re loco esta tipo… y yo encima me enrrosco D:

Prefiero que se me desgarre el orto antes de ver mal a mi vieja, que pelotudo soy.

Ponele Italo. Y chau problema

Un “-tenes novia?” siempre se tiene que tomar como una pregunta que ‘la hace por algo’?

Por ahí piensa que sos elpu

Y si, no es que te pregunta si te gustan los sugus max de anana.

Como puede ser que en movistar el plan de $169 te venga con $50 de crédito, nada más!!! Hablo con un amigo y me dice que con Personal está pagando $149 y le viene $210 de crédito!!! Hay algún error, o son así de ladrones y chotos en movistar?

Jajaja si yo pago 189 y me viene 230 creo o algo asi tengo el plan de blackberry

Che, y digo yo, de curiosidad nomás.
¿Probaste con algún pibe no tan rayado para variar?