Dígame alguien que puta le puede pasar a una mina en una semana para que pase de querer cortarle al novio que la trata para el ojete (pero ademas tener muuuchas ganas de cortarle) a ir a vivir con el?.. juro que no la entiendo, que pelotudas que son a veces
---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------
si vos me decis por que un pibe habla lo mas bien con vos y te dice cosas tiernas(?) y 10 segundos despues te bloquea del fb, sin razon alguna, diciendote “debo estar solo”, por sms, 15 mins despues… “somos simples” decian…
el: no sabes boluda, me salio un laburo para hacer en la casa de un vecino
yo: uh! re bueno boludo
el: si, posta que si…
yo : aparte joya por que te queda al toke jaja
-desaparece el nombre y aparece “usuario de fb”- O_o
Entonces no te preocupes de verdad negro, es como dice el amigor aca arriba es todo de la cabeza. Cuando se serene un poco le va a venir, no te preocupes.
Me encontré un reloj forerunner en una bicisenda. Tengo la conciencia tranquila porque me quedé media hora viendo si alguien pasaba recorriendo el piso. Pero no, sale venderlo y comprarme alta ropa.
podria ser, salvo que el celu me lo afanaron despues :lol: . no se gasten tratando de entenderlo, no tiene ni pies ni cabeza… esta re loco esta tipo… y yo encima me enrrosco D:
Como puede ser que en movistar el plan de $169 te venga con $50 de crédito, nada más!!! Hablo con un amigo y me dice que con Personal está pagando $149 y le viene $210 de crédito!!! Hay algún error, o son así de ladrones y chotos en movistar?