Ah buenisimo!
11 días y no le viene…
que nombre le vas a poner si es nene?
Juan Román…
JAJAJAJAJA que bajón viejo me pasó una sola vez y tuve los huevos en la mano durante 1 semana.
Quien era el otro que tambien tenia cagaso de embarazar a la novia? Creo que al final habia safado.
11 DÍAS VIEJO NO DOY MÁS, EL MIÉRCOLES ME TIRO DE LA CENTENARIO
No fue [MENTION=38564]lauti[/MENTION]; ?
En este foro me lo dicen todos los días y sabés qué??? Me siento orgulloso de mi identidad, si lo tomás como algomalo es un pronlema tuyo, yo me lo tomo con orgullo
Me parece que no.
No puse eso, igual yo ya dije por respeto a una persona q esta en el foro nunca voy a poner ni decir nada de nadie.
Te estaba jodiendo boludín, si yo los quiero.
Tranquilo, si hicieron las cosas bien lo peor que podés hacer es ponerte nervioso y contagiarle ese nerviosismo a ella, porque podés extenderle el atraso.
El año pasado mi novia estuvo UN MES sin que le venga, y fue un retraso menstrual por stress (banda de quilombos en la casa y en el laburo tenía), cuando se le aflojó un poco toda la vida a los 2 días le vino. Y hace un tiempo una amiga de ella tuvo un embarazo psicológico, creo que estuvo 2 meses y medio sin que le venga y le había dado positivo un estudio :lol:
Así que todavía estás a tiempo de que no sea nada, fijate si no está teniendo problemas de stress o ansiedad ultimamente, que puede ser eso también.
Sin forro le habré dado, pero no más de 2 min, estoy bastante tranquilo, ella tiene miedo, yo mantengo la calma.
A veces me quiero morir igual, pero con ella me hago el fuerte.
Problemas de ansiedad si, pq no para de comer. me hizo llevarla a mc a las 6 de la tarde… y nunca hace esas cosas
Eso es bueno, en su momento mi novia me dijo que la ayudó mucho verme tranquilo. Como que yo sabía que era más una cuestión nerviosa o algo de eso y se lo transmitía a ella. Por eso te digo que cuando se le calmó todo en la casa y aflojó con el laburo a los 2 días le vino. Lo importante también es que trates de evitar que se maquine sola.
Mi consejo, desde la experiencia que tuve, no te maquinés vos, ni fomentes el nerviosismo de ella. Hasta te diría, si estás seguro de que no hay chances que haya quedado embarazada, le digas de hacerse un test. En teoría, a esta altura (11 días) ya debería darle positivo si realmente está embarazada.
Como se va a llamar el pibe?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Feliz cumpleeeeeeeee, que lo pases muy muy lindo!
A mi me pasó una vez con la que era mi novia en su momento, como 3 o 4 semanas de atraso, sufrí como un puto, y justo el día de mi cumpleaños le vino. El mejor regalo que me dieron en la vida.
Qué fiesta que es el Puro Sol. Pensé que no había nada más grande que el Citric pero la cantidad de pulpa de este me estremece el upite. Me dieron ganas de probar el de pomelo a ver qué onda. El de naranja es más adictivo que el paco.