El Rincón de las Confesiones

Gracias!! Si hoy vinieron todos a saludarme a mi cama, va algunos jajaja :stuck_out_tongue:

[MENTION=3251]LAMILLO198956[/MENTION]; Feliz cumple!

Gracias a todos por los saludos! :slight_smile:

me llegó la camiseta del real, muy buena, que hdp adidas la calidad que nos engancha a nosotros y la de ellos

pd: feliz cumple a [MENTION=3251]LAMILLO198956[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------

a mi me pasa parecido, por ahi hablo algun problema de mi casa o cosas asi, pero mio mio, nunca, me cuesta una banda, no se porque

---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------

te salio la golosa de adentro :winky:

Yo disfruto de esta edad, y hago pelotudeces con mis amigos, pero esto ya me parece hasta insoportable.

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------

Feliz cumple LAMILLO1989598484821. Ojala lo estes pasando excelente!

Anoche me desperté gritando como a las 4 de la mañana que flay.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo mas dificil que me paso en esta semana fue citar a lamillo sin errar ningun numero.

Mañana vuelvo a buenos aires. que choto todo

Jajajajajajajaja!! :slight_smile:

Feliz cumple che! que se hace el finde?

Las mujeres manejan todas como el orto y la que te dice que no es una mujer que maneja como el orto.

Hablando de autos, soy de madera para sacarlo del garage. Está en un primer piso y el lugar para bajarlo es bastante incómodo. Siempre lo tocaba un poquito pero ahora le di como un neanderthal y no sólo rayé el paragolpes (que encima es del color del auto, nisiquiera negro caca como cualquier auto con dos dedos de frente) sino que se rompió un poco y ahora no lo puedo pegar. Lo llega a ver mi viejo y me deshereda. El rayón lo pinté con esa pintura tipo esmalte, lo otro es imposible. La puta que me parió, odio manejar.

Feliz cumple [MENTION=3251]LAMILLO198956[/MENTION]; !!! Espero que la estés pasando genial! Igual veo que acá nadie te regaló nada, asi que yo humildemente te regalo estas 3 velitas para que pongas en la torta

Hablando en serio, pasala lindo :wink:

[MENTION=39979]inias[/MENTION]; acá te llaman.

Vuelta de tuerca: El chabón te había afanado las cosas para tener una excusa para hablarte.

PD: Feliz cumple [MENTION=3251]LAMILLO198956[/MENTION];

Gracias!! Nada algo tranqui en mi casa con mi familia y amigos. :slight_smile:

y theriverplatense cuenta como familiar o amigo?

si fuera asi, estaria bueno que me devuelva las cosas :lol:

Como usuario del foro, nada mas :).

No puedo estudiar la concha de mi madre, me parece que me voy a dedicar a vender cafe en la calle y a la mierda.

PD: Feliz cumple [MENTION=3251]LAMILLO198956[/MENTION]; PASALA BIEN Y POR FAVOR CAMBIATE EL TAG SON DEMASIADOS NUMEROS PARA MI.

Confieso que la letra de esta cancion habla de lo que me esta pasando

//youtu.be/gFNJB0nbpx0