Feliz cumple lamillo1986320985858501237844
Muchas gracias :), esperemos q asi sea jajaja… ![]()
18
al le das eh!!!
---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------
ya paso fotos @Gimena ?
En cualquier momento me muero, no puede ser… termine mi entrenamiento con la bici, llego a casa y chau nnv, se me vino de nuevo el mundo abajo, mareos, vomito, etc. voy a ir urgente al medico.
Estoy saliendo en el bondi a CBA, tengo 3 horas de viaje… Lo peor es que me subí y me agarraron esas ganas intensas de cagar la puta madreeee
Le gusta hacerse rogar…
en potencia??? :lol:
Quizas te estas alimentando mal. A mi me pasaba por sobreentrenarme y no comer bien. Fui a una nutricionista, después a un deportólogo y con las recomendaciones de ambos lo solucioné.
Todos go al le das.
Larga las fotos edu jaj
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
[MENTION=3251]LAMILLO198956[/MENTION]; Feliz cumple! que tengas un excelente día 
PD: me costo un huevo poner bien los números.
No tengo nada che jaja
[MENTION=42638]Gimena[/MENTION]; pasate unas foto para los pibesss!! :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 12:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:11 ----------
Feliz cumpleee!! que la pases bien! ![]()
Muchas gracias!! Jajaja me imagine :p, gracias por los saludos a todos .
---------- Mensaje unificado a las 12:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:13 ----------
Muchas gracias!! ![]()
eso por que no comes chocolate y salis mucho a correr (??
nah, fuera de joda… que garron. tenes idea que puede ser?
feliz cumple! ![]()
Gracias clari !! ![]()
Ayer pase una noche de mierda. Tengo faringitis (se acaba de ir el medico). Ayer me quede dormido mirando boca, me desperte a las 2 30 con 38.0 de fiebre y no me bajo hasta las 5. a eso de las 6 me desperte y vomite.
Todo muy lindo.
La concha de la lora, mis viejos se vuelven ya del viaje… se fueron el jueves recién me cortan todo ahora :evil:
PUTOS.
Una minita hace un rato me choco con el auto, yo venia en la bici… una bronca viejo las minas que no saben manejar, no digo que sean todas iguales porque de echo hay hombres que manejan peor que ellas. Pero anda a cagar, esta era una pelotuda, si vas a girar pone la LUZ DE GIRO y si no la vas a poner porque sos muy crack mira el espejito LA RE CONCHA BIEN DE TU MADRE. por suerte a la bici no la hiso nada y ami tampoco, solo un raspon. Pero hay que prestar mas atencion mientras vas manejando me parece…
Feliz cumple!! Divertite con tus perrooos!!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver