Tenes suerte, algunos solo podemos poner dos iniciales… sin puntos encima :lol:
elpitocor
Tenes suerte, algunos solo podemos poner dos iniciales… sin puntos encima :lol:
elpitocor
Porque la estoy pasando para la mierda allá arriba
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
ah, como venias medio romanticon pense que venia por el lado bueno jajajaja
No podes dormir? Un saque de merka y andas hecho una pinturita hasta mañana a la noche
Pasa que es muy rara la situación. Si me pongo a pensar no tendría que hacerme problema de nada. Creo que ni yo me entiendo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
pffff bienvenido al club boludo…
Puedo? Hoy vine recargado.
Nunca fui de hablar mis problemas con alguien. Creo que gran parte de eso se debe a los tipos de grupos de amigos que tuve y tengo actualmente . Y eso va referido al tema de la madurez. Nunca encontré una respuesta madura ante un planteo o problema mio. Cuando de mi parte siempre hubo una respuesta seria.
También siempre fui cerrado respecto de apoyarme en un familiar.
Y ese es mi problema hoy. Hoy me cuesta apoyarme en alguien, hoy no tengo nadie a quien contarle mis problemas y en gran parte ya hay varios que me pasan por arriba.
Este thread repunta cuando bango desaparece.
Yo soy igual, es mas lo que cuento aca aveces es mi descargue y solo lo hago porque nadie me conoce.
Nunca conte nada ni a amigos viejos etc.
Naaa, claramente era una joda para tentar a [MENTION=42638]Gimena[/MENTION]; pero mas que un par de gotas de baba no le pude sacar, que le vamo’ a hacer (?)
jajajaja lo mio tambien era en joda jjajajajaj
Histerica en potencia
Ningún amigo realmente cercano? Yo soy del palo que no forja muchas relaciones, pero las que sí las siento realmente cercanas.
5 minutos antes de leerte estaba leyendo una entrevista, decía algo como: “en nuestra cultura tenemos como un foco en estar jodiendo todo el tiempo, ser irónicos y tener esta capa protectora alrededor para evadir ponerse en serio sobre algo”
Nada, comento la casualidad. En inglés sonaba mas poético.
Como me molesta que mi grupo del curso, sigan haciendo cosas de pendejo de 12 años. No es porque me crea re maduro, pero siguen haciendo pendejadas que a veces hacen que me harte juntarme con ellos. Por ej: En el curso se siguen escondiendo las mochilas, se sacan los celulares y se los van pasando uno a otros haciendo boludeces, esas cosas me molestan muchisimo. Hasta algunos son capaces de chorearte guita y NO ES EN JODA. Se animan a chorearte 10, 20 pesos. Pibes que los viejos pagan una cuota de 2.000 pesos. Algunos hacen el chiste de pegarse en la cabeza. En fin, necesitaba descargarme.
Mandale un mp al usuario Inias.
Y a terapia no vas? Por lo menos ahi podrias descargarte y del otro lado tendrias una respuesta mas que seria. Va yo porque soy de los que cree que si no te descargas tarde o temprano te termina jugando en contra (lo creo, pero no siempre lo hago y por eso cuando me pasan ciertas cosas ya me doy cuenta porque es)
Te voy a decir algo porque sufri algo parecido a esa misma edad justamente: disfrutalo, por mas que parezca una pelotudes terrible y que parezcan unos boludos atomicos, porque despues de la fiesta de egresados vas a extrañar todas esas cosas, como tacharnos las hojas de las carpetas de manera interminable ![]()
PD: quien me mando a crecer la concha de su putisima madre
Quien me mando a odiar historia, la puta madre
Aguante historia y todas las ciencias sociales.