Es increíble como me cambia todo ésta piba.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Gimena:
Estaría bueno, digo que así como las minas les pasamos fotos a ustedes por wsp ustedes también nos manden algo. Si se da, una quiere recibir también(?) Quería decir eso, nada más
Lo que pedís es imposible.
Feliz cumple [MENTION=3251]LAMILLO198956[/MENTION];. Espero que la pases muy bien porque realmente te lo mereces y espero que la pases bien con tus 10 perros jajaja. Pasala bien, una buena persona como vos se lo merece.
PD: JAJAJA la cargada que me voy a comer por esto.
Gimena
16 Febrero, 2014 20:43
84766
Ya sé, yo sólo decía igual(?)
edu0
16 Febrero, 2014 20:50
84767
Feliz cumple @LAMILLO198956 ;. Espero que la pases muy bien porque realmente te lo mereces y espero que la pases bien con tus 10 perros jajaja. Pasala bien, una buena persona como vos se lo merece.
PD: JAJAJA la cargada que me voy a comer por esto
Le hubieras dicho que te espere despierta que en un rato le llevas el regalito, que se vaya poniendo la tanga
@theriverplatense ; eldormilo
jajaajaj creo que en cada hombre viene por defecto que no existe la remota posibilidad de aflojar una foto… es imposible.
ni por mas confianza y sea quien sea.
edu0:
Le hubieras dicho que te espere despierta que en un rato le llevas el regalito, que se vaya poniendo la tanga
@theriverplatense ; eldormil
Ella se merece otra cosa (?)
edu0
16 Febrero, 2014 20:56
84770
Gimena:
Estaría bueno, digo que así como las minas les pasamos fotos a ustedes por wsp ustedes también nos manden algo. Si se da, una quiere recibir también(?) Quería decir eso, nada más
De que parte del cuerpo humano masculino queres fotos, Gimena?
En resumen te digo que me invita a la casa porque estaba sola, me recibe en pijamas, me hace entrar a su habitación, la avanzo, empieza el chape, franeleo…me corta. Ok, pasa un rato y ahora si, parecía que ya está, hasta me hace sacar la remera y de nueeevo me vuelve a frenar. Y ahí le dije: no, ya está, abrime la puerta que me voy. Y me fui al boliche donde estaban mis amigos.
Todas las noches me pasaba fotos sin que yo se lo pida (se que me las van a pedir, prometo ponerlas en el le das). Me llama ella y me hace esto. No entiendo. Ya fue, no le hablo mas.
Gimena
16 Febrero, 2014 21:04
84772
Que injusticia todo, en fin.
---------- Mensaje unificado a las 05:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:01 ----------
Yo solo decia, no quiero nada(?)
Alguien que me pegue una piña para que baje a tierra.
edu0
16 Febrero, 2014 21:07
84774
Una lastima… con lo dios me dotó, creo que me alcanza para poner tu nombre, tu segundo nombre y tu apellido de largo en ella…no se, pensalo (?)
Jano
16 Febrero, 2014 21:08
84775
En resumen te digo que me invita a la casa porque estaba sola, me recibe en pijamas, me hace entrar a su habitación, la avanzo, empieza el chape, franeleo…me corta. Ok, pasa un rato y ahora si, parecía que ya está, hasta me hace sacar la remera y de nueeevo me vuelve a frenar. Y ahí le dije: no, ya está, abrime la puerta que me voy. Y me fui al boliche donde estaban mis amigos.
Todas las noches me pasaba fotos sin que yo se lo pida (se que me las van a pedir, prometo ponerlas en el le das). Me llama ella y me hace esto. No entiendo. Ya fue, no le hablo mas.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRive
Que hija de puta, cuantos años tiene?
Iam138
16 Febrero, 2014 21:09
84776
jajaja para que queres bajar? es una mierda aca abajo!!
el jueves que fui al reci y me afanaron el celu y la billetera, un chabon se acerco y me presto su celular para que avisara a mi casa. re buena onda, asi que le mande un sms a mi mama, avisandole del asunto y le di las gracias… me ofrecio guita para que me vuelva a mdp, todo :lol: … y nada, me fui y fue. y hoy vino mi mama de gesell y me mostro su celu, el flaco le mando como 5 mensajes despues a ver si yo estaba bien, que se habia preocupado o_o … y le mande sms, le agradeci por preocuparse, y ahora estoy charlando con el pibe por fb jajajaja que mundo raro!
Gimena
16 Febrero, 2014 21:10
84777
edu0:
Una lastima… con lo dios me dotó, creo que me alcanza para poner tu nombre, tu segundo nombre y tu apellido de largo en ella…no se, pensalo (?
No tengo segundo nombre, Gimena solamente. Pero gracias por la aclaración igual(?)
Zizou
84778
Te tomo la palabra y te cito para que no te olvides. Abrazo.
Mouso
84779
Yo quiero lo mismo pero para dormir
Jano
84780
el jueves que fui al reci y me afanaron el celu y la billetera, un chabon se acerco y me presto su celular para que avisara a mi casa. re buena onda, asi que le mande un sms a mi mama, avisandole del asunto y le di las gracias… me ofrecio guita para que me vuelva a mdp, todo :lol: … y nada, me fui y fue. y hoy vino mi mama de gesell y me mostro su celu, el flaco le mando como 5 mensajes despues a ver si yo estaba bien, que se habia preocupado o_o … y le mande sms, le agradeci por preocuparse, y ahora estoy charlando con el pibe por fb jajajaja que mundo raro
Ese fue el inicio de su plan maestro
sachin
16 Febrero, 2014 21:11
84781
el jueves que fui al reci y me afanaron el celu y la billetera, un chabon se acerco y me presto su celular para que avisara a mi casa. re buena onda, asi que le mande un sms a mi mama, avisandole del asunto y le di las gracias… me ofrecio guita para que me vuelva a mdp, todo :lol: … y nada, me fui y fue. y hoy vino mi mama de gesell y me mostro su celu, el flaco le mando como 5 mensajes despues a ver si yo estaba bien, que se habia preocupado o_o … y le mande sms, le agradeci por preocuparse, y ahora estoy charlando con el pibe por fb jajajaja que mundo raro
Te das cuenta? Todo vuelve en la vida… Todo vuelve
Iam138
16 Febrero, 2014 21:13
84782
:lol: :lol: esta lindo encima!
el que le roba a un ladron, tiene 100 años de perdon(???) jajaja
me mata por que la justicia cosmica actua sobre mi, aunque no haya hecho un carajo… y a la gente de mierda enserio nunca le llega T_T