El Rincón de las Confesiones

Y que tal esta del 1 al 10??

FOTO :mrgreen:

Yo le doy un 8 jajaj. Si descubro como postear foto aca y si la puedo bajar de tinder la subo :stuck_out_tongue:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Esta semana una piba con la que hace mucho estuve un par de veces sube foto de su panza (asquerosa) y hoy me habla la gordi que solía frecuentar mi pieza diciéndome que iba a ser mamá :lol: el finde anterior arranqué bien con una pendeja y ahora esto, señales, quereme quereTE

Me parece barbaro, hay que hacer deporte y mas en el verano porque en invierno no tenes ni ganas.

Se vienen los momentos de arduas discusiones y peleas en mi curso por la cancion de entrada para la fiesta de egresados

Anoche me comí una histeriqueada histórica. No le hablo mas!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Batila asi nos reimos un rato

‘‘Llegamos los pibes chorros queremo la mano de todos arriba’’ puede ser clave.

Tirá la idea de entrar cada uno con una parte de un tema, porque sino terminan entrando con cualquier poronga.
Nosotros hicimos esa, un amigo entró con Girls, girls, girls de Motley Crue y yo con Lilly Malone de Riff :mrgreen:.

Hay que entrar con la Danza de los mirlos carajo

Uhhhhhh la danza de los mirlos, que temon

Entrar con esa en la fiesta y soul explota

Algun tema q los identifique a todos, hay tantos jajaja…

Feliz cumple [MENTION=3251]LAMILLO198956[/MENTION];

Muchas gracias :).

LAMILLLO, mi buena amiga… Este cumpleaño volveremo a estar contigo, te alentaremo de corazooon, theriverplatense es tu bomboon

---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------

Como hiciste para etiquetarla no me sale @LAMILLO16737464788484;

Ya lo dijo todo el forooooo eeeeel amor es de verdaaaaaaaaa la millo le tiene ganaaaaas y el tambien le quiere daaaaaaaaaaaar caaaanten putosssssss

oy oy yo oy
Oy oy oy oy [MENTION=39841]theriverplatense[/MENTION]; sos un cagonnn

Oy oy oy oy…

Feliz cumple millo

Theriverplatense activa pa…

Estaría bueno, digo que así como las minas les pasamos fotos a ustedes por wsp ustedes también nos manden algo. Si se da, una quiere recibir también(?) Quería decir eso, nada más.