VAMOOOOS LUQUIN!!! boludo forro, me tengo que enterar por aca!! jajaja igual me cago de felicidad por vos ![]()

VAMOOOOS LUQUIN!!! boludo forro, me tengo que enterar por aca!! jajaja igual me cago de felicidad por vos ![]()
No tengo tu numero pelotuda xD
caguese de felicidad pue’ n.n
ahora que tenes novia me borraste del celu?(??
obvio (?)
mucho chocolate por aca, de salir a correr y eso ni hablar no ?
pero por que no me sobas los rollos?(??)
Se puede comer chocolate y salir a correr jajaja
Yo hoy salí a correr… al kiosco, a comprarme un milka.
salir a correr al kiosco para comprar mas chocolate cuando ya no tenes mas(?) aguante el oreo y el chocolate amargo los demas no existen ( mencion de honor para las pitusas de chocolate )

Bueno muchachos, ayudenme. Dependo de ustedes.
Nunca entendi ese juego de mierda.
Ahí me habló mi compañero de trabajo al facebook diciendo que Teo (entre otros) se tiene que ir, y en esa lista no incluyó a Ponzio. Le digo que no me hable si va a hablar bien de Ponzio porque voy a terminar puteandolo.
Sabe de futbol tu compañero, cc
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Correr? pfff, aguante el Gym!!
naaa mentira, alta paja… aguante tirarse en el sillon, bajarte 3 alfajores oreo y tomarte una coca cola bien fria mientras de a ratos entras a TR :lol:
el de abajo de todo tiene la mina (?)
jajajaja, si tambien pero me referia a que se puede comer chocolate y despues bajarlo corriendo ![]()
No, la mina la tenia el de arriba,
Gane =)
si, eso empece a hacer despues de subir de peso, en vez de ir solamente los domingos a patear un rato ( 4 hs ), comence a ir tambien entre semana y ya baje unos kilos ( pase de 100 a 95 ahora solamente tengo unos 3 k demas de lo que seria mi peso ideal )
El que tiene la banderita roja, estoy seguro de que ese es
Iba a borrar el tinder hasta que me salieron 2 compatibles, una es hincha de racing…