El Rincón de las Confesiones

Y vos el de L y pasaron meses para que pudieras sacar recien la primera respuesta graciosa.

:chupala:

:scratch: Lo-si-en-to nou hablar idioma Vnesolano! Wua-chin

Dale, ahora si te podes ir masterpiece anal.

Sentate cómo L, metete una marquesa de chocolate por el orto; así en vez de cagarla la vomitas por la boca, y después echate azucar derretida en la cabeza a ver si te fluyen las ideas. Si por alguna casualidad no funciona, suicidate y cuando volvás a nacer te registras en el foro con el nick de Cry, o en su defecto ran( porque ran, es nar ) y repites el procedimiento antes mencionado soquete.

Passarella boton

ajjaja No entiendo como alguien Llamado Pocho y que dice la palabra soquete me quiere fastidiar jajajajaja!
:lol::lol:

Conseguite una vida y veni a bailarme reguetoon sobre la carne en barra

PD: mandale saludos a chavez! Puto! :twisted:

Ya la tengo, pero la dejé en el parking para poder hacerme el boludo todo el fin de semana.

P.D.: No hablo de política, me repugna.

70 pesos el celular, y me delireee toda la guitarra

[nar] Chau muchachos la boba se va a dormir, despidanme por favor que necesito un saludo y unos cuantos mimitos antes de irme a dormir abrazado a Winky mi osito de peluche o felpa segun la zona [/nar]

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: sos un hdp jajaja

chau no te olvides de ponerte vaselina en la colita:D

:eh: Denle mas dinero por favor!

no emntiendo nada X(:|:|

:):):):):):):):):):slight_smile:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Pocho, te llega agua al tanque?

Que pedo tenía anoche la puta madre.

Jajajaj deja de postear en pedo

:lol::lol: