Y vos el de L y pasaron meses para que pudieras sacar recien la primera respuesta graciosa.
nar:descuida que si te vas vos no va a llorar nadi
Yo no dije lo contrario, pasa que cuando yo me voy no me despido puto a baño maria
:chupala:
Crystyan_RiverPlaten:
Hellacopter:
Uuuuyyy nar lo iba a defender, que miedo que tengo es como ser cocainomano en el pais de las hadas y los duendecillos, dios me libre del paradigma que atañe al problematico en un mundo de felicidad y gracia intrinseca.
Por los dioses espurios y las noches de pensamiento socratico, que miedo que te tengoGuarda boba que tiene el avatar del Caballero Pegaso! :lol
Y vos el de L y pasaron meses para que pudieras sacar recien la primera respuesta graciosa
:scratch: Lo-si-en-to nou hablar idioma Vnesolano! Wua-chin
Hellacopter:
nar:descuida que si te vas vos no va a llorar nadi
Yo no dije lo contrario, pasa que cuando yo me voy no me despido puto a baño maria
:chupala
Dale, ahora si te podes ir masterpiece anal.
Pocho:
Crystyan_RiverPlaten:
Guarda boba que tiene el avatar del Caballero Pegaso! :lol
Y vos el de L y pasaron meses para que pudieras sacar recien la primera respuesta graciosa
:scratch: Lo-si-en-to nou hablar idioma Vnesolano! Wua-chi
Sentate cómo L, metete una marquesa de chocolate por el orto; así en vez de cagarla la vomitas por la boca, y después echate azucar derretida en la cabeza a ver si te fluyen las ideas. Si por alguna casualidad no funciona, suicidate y cuando volvás a nacer te registras en el foro con el nick de Cry, o en su defecto ran( porque ran, es nar ) y repites el procedimiento antes mencionado soquete.
Passarella boton
Crystyan_RiverPlaten:
Pocho:
Sentate cómo L, metete una marquesa de chocolate por el orto; así en vez de cagarla la vomitas por la boca, y después echate azucar derretida en la cabeza a ver si te fluyen las ideas. Si por alguna casualidad no funciona, suicidate y cuando volvás a nacer te registras en el foro con el nick de Cry, o en su defecto ran( porque ran, es nar ) y repites el procedimiento antes mencionado soquete
ajjaja No entiendo como alguien Llamado Pocho y que dice la palabra soquete me quiere fastidiar jajajajaja!
:lol::lol:
Conseguite una vida y veni a bailarme reguetoon sobre la carne en barra
PD: mandale saludos a chavez! Puto! :twisted:
Pocho:
Crystyan_RiverPlaten:
Sentate cómo L, metete una marquesa de chocolate por el orto; así en vez de cagarla la vomitas por la boca, y después echate azucar derretida en la cabeza a ver si te fluyen las ideas. Si por alguna casualidad no funciona, suicidate y cuando volvás a nacer te registras en el foro con el nick de Cry, o en su defecto ran( porque ran, es nar ) y repites el procedimiento antes mencionado soquete
ajjaja No entiendo como alguien Llamado Pocho y que dice la palabra soquete me quiere fastidiar jajajajaja!
:lol::lol:Conseguite una vida y veni a bailarme reguetoon sobre la carne en barra
PD: mandale saludos a chavez! Puto! :twisted
Ya la tengo, pero la dejé en el parking para poder hacerme el boludo todo el fin de semana.
P.D.: No hablo de política, me repugna.
70 pesos el celular, y me delireee toda la guitarra
[nar] Chau muchachos la boba se va a dormir, despidanme por favor que necesito un saludo y unos cuantos mimitos antes de irme a dormir abrazado a Winky mi osito de peluche o felpa segun la zona [/nar]
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: sos un hdp jajaja
[nar] Chau muchachos la boba se va a dormir, despidanme por favor que necesito un saludo y unos cuantos mimitos antes de irme a dormir abrazado a Winky mi osito de peluche o felpa segun la zona [/nar
chau no te olvides de ponerte vaselina en la colita:D
:eh: Denle mas dinero por favor!
no emntiendo nada X(:|:|
:):):):):):):):):)![]()
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Pocho, te llega agua al tanque?
Que pedo tenía anoche la puta madre.
Jajajaj deja de postear en pedo
Jajajaj deja de postear en ped
:lol::lol: