El Rincón de las Confesiones

ufffff. zurdazo directo en la mandibula. La boba contra las cuerdas

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Te parece? La verdad me da pena sacarlo a pasear a Pocho, aunque sea geneticamente infradotado alguna especie de aprecio le tengo. Pero si vos decis que me puso contra las cuerdas te voy a hacer caso, especialmente porque tenes 3 letras en tu nick.

:lol::lol::lol::lol::lol: es muy bueno, es muy bueno!! :lol::lol::lol:

dicen que la cantidad de letras en el nick es inversamente proporcional al tamaño del amigo

Es más alto que vos?

what?no cabeza de termo estoy hablando de la poronga

Mira maestro, me puedo cambiar el nick a na y de cualquier forma voy a tener un terrible socotroco robandome aerodinamia de entre las piernas. Me entendes o te tengo que sacudir las encias de un pijazo?

Novia de Boba

Novia de Nar

No queremos saber el tamaño de la poronga de tu amigo.

Yeah, well thats just like your opinion man

anda a la mierda. y yo que te iva a defender contra Helicoptero. ahora que te haga mierda

Crystyan RiverPlatense

Estaria frito segun tu teoria nar… por ahora ninguna se quejo por proporciones asi que me quedo tranquilo :mrgreen:

Jajaja, es que me la dejaste muy fácil :mrgreen:.

Uuuuyyy nar lo iba a defender, que miedo que tengo es como ser cocainomano en el pais de las hadas y los duendecillos, dios me libre del paradigma que atañe al problematico en un mundo de felicidad y gracia intrinseca.
Por los dioses espurios y las noches de pensamiento socratico, que miedo que te tengo.

facil para que gil si has tenido que torcer todo con tu quemada imaginacion para tirar el “chiste”

chau manga de giles, me aburrieron

No te despidas mucho que nadie te va a extrañar nick amarrete.

descuida que si te vas vos no va a llorar nadie

Guarda boba que tiene el avatar del Caballero Pegaso! :lol:

Yo no dije lo contrario, pasa que cuando yo me voy no me despido puto a baño maria.