El Rincón de las Confesiones

¿Es por mí? Yo soy de acostarme temprano.
Me perdí un sábado de súper acción!

me hiciste acordar a:

//youtu.be/YYRZNfHVe-M&feature=related

JAJAJA es buenisimo ese :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Confieso que quiero mas Ferne’! :mrgreen:

Recien me mandaron a comprar facturas y antes de irme empezaron " yo quiero dos con dulce" “yo quiero con pastelera” bla bla llegue a la panaderia y me habia olvidado todo lo que me pidieron, compre y cuando llegue dije " traje lo que habia, no quedaba mucho" :stuck_out_tongue:

confieso que hoy fmi vieja me mando a comprar estracto de tomate y yo como estaba limpiando estaba hecha una piltrafa.
Me fui a la despensa con un jogging, campera (atermica con el calor que hacía porque tenía la bikini abajo) havaianas y una pinza de peluquero en el pelo porque me había puesto un aceite de tratamiento, mi pelo parecía pásado por aceite de auto.
Como habrá sido mi facha que le di lastima a la despensera y me cobro 50 ctvos menos :lol:

Confieso que me levanté recién y la derrota de River me importó tres carajos sinceramente.

Te envidio.

Me too, hace mucho no me indignaba tanto por una derrota

Confieso que quiso venir a visitarme el sobrino (7) de mi ex (evidentemente soy inolvidable) a las 3 y media de la tarde. Obvio quedaba feo mirar el partido con el chiquilín acá. Al final, menos mal que no vi el partido porque en este momento tendría una calentura para 40 (actualmente, y por no haber visto el partido, sólo tengo una calentura “normal”).

1- Capaz tu ex mando el pendejo para ver que era de tu vida
2- ¿Sabes que lo de la calentura se puede malinterpretar no?

1.- No: el chiquilín me quiere.
2.- ¿En este contexto futbolístico creés que se puede mal interpretar?

:lol::lol::lol:

No estoy futbolisticamente hablando

Ahhhhhhh, pero eso ya es cosa tuya. Si lees y contextualizás no podés malentender nada! No es malentendido: sos vos y las ideas que salen de tu cabecita loca.

There is only tres letras en su nick Maria, c’mon if you keep asking so many things you will have no quinceañera.

Oh mai got.

vos decis que soy medio perverso??

“Las preguntas del chico de las tres letras”. Es díficul…

No se si perverso: un delirante.

No entiendo nada.

Bannearon a kamipalomino por decirle puto al de tu avatar y por decirle a nico que se vaya a la CdL (CD-loco)