jajaajajaja yo ni lo dudaria, por mas que sean histericas y eso si realmente vale la pena ya fue, las que me muestra mi compañero son terribles fotos, pero terribles muy puta mal y como vive medio trasmano le da paja
Pero es re cerca boludo :lol: como no fue todavia? que nabo…yo a esta mina que me pasa fotos la conozco personalmente, hay mucha onda pero vive a mas de 1000km de distancia, ESO es vivir a trasmano…ojala me quedara tan cerca esta minita como a tu amigo
Había comprado unas birras para llevar a un cumpleaños. Engancho la competencia de triples de la NBA, ameritaba descorchar una, la termino rápido para arrancar, pero empieza la competencia de volcadas, bueno ya fue otra. Termina hago un zapping y estaba empezando Reservoir Dogs, ma si, otro descorche mas y nnv cumpleaños
que noche mas de mierda. ME OLVIDE COMO SE ENCARABA !!! flechita y R1? que passssta que tengo. comi dos minas porqe las dos ya me las comi una vez, en brc este año y la otra es una conocida mia. pero increible, no se si es que no tengo ganas de chamuyar o tengo un miedo de la san puta, digamos que la noche, el boliche, y la musica me la re bajoneó. encima tomé 2 toc toc, 1 balde de mezcla y 1 cuba libre y no me pude poner en pedo. nefasto lo mio.
la musica? una reberenda poronga. salí a la barra boliche, conocido boliche de córdoba. de animador especial iba el indio de bariloche. estuvo como a las 4 y media de la mañana pero nefas3. hasta las 4 de la mañana en la pista grande pasaron musica de mierda, en la de abajo habia como 8 de un colegio haciendo los pasos poronga que te enseñan allá :lol::lol::lol: no daba mas de lo bizarro y en la méxico que es donde pasan turreadas y cuarteto se re puso pero el caloron que hacía ahí hace de cuenta que bailabas en un horno a fuego lento.
bueno, todo bien, el indio nos hizo cagar de risa pero la musica fue nefasta. se prendio fuego una pista xq un ventilador se hizo pija, asique a las 5:15 nos sacaron cagando todos y encaramos para maipu. para queeeeee, cada 20 metros tenias a los negros del baile de la morocha cagandose a trompadas con los qe habiamos salido de la barra boliche :lol::lol::lol: