El Rincón de las Confesiones

jajaajajaja yo ni lo dudaria, por mas que sean histericas y eso si realmente vale la pena ya fue, las que me muestra mi compañero son terribles fotos, pero terribles muy puta mal y como vive medio trasmano le da paja

Ponele 1 o 2 meses, se zarpa jajaja

me muero por dormir con ella y sus viejos se pusieron la gorra :frowning:

Soy de Catamarca, pero odio como se habla en el norte :lol:

Eso de porque sean histericas no darles bola es cualquiera, solo le vas a dar, no va a ser tu novia jaja…

Y cuanto a trasmano? mira que hay que estar 2 meses a puras fotitos y no darle en algun momento…

El en san miguel y ella en olivos. Vuelvo a repetir que vale muchisimo la pena pagarse un remo y un telo jajaj

ahnono la firma de [MENTION=48466]hernan_1986[/MENTION] ; :lol: :lol: :lol:

Pero es re cerca boludo :lol: como no fue todavia? que nabo…yo a esta mina que me pasa fotos la conozco personalmente, hay mucha onda pero vive a mas de 1000km de distancia, ESO es vivir a trasmano…ojala me quedara tan cerca esta minita como a tu amigo

Ohhh soy porteeeeeño es un sentimientooooooo no puedo pararrrrrrrr

Qué mejor que estar desvelado caliente pq tus amigos no salían, y te llega el mje de una minita que va para tu casa a las 5 de la mañana… Apo Apo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

jaja es nefasto miami, a mi al menos me parecio una playa mediocre, lo unico bueno es que los precios para comprar estan en oferta

Que hermoso sentirse así…

Jajajaj me rebotaron todas en el boliche… flojas gorditas se me hacían las dificiles… si supiesen las minas con las que ando

alguien sabe como se llama algun programa o pagina para pasar videos de youtube a mp3 ?

:lol:

Exttraño esa época en la cual tenía sentimientos…

Force Download - Descargar, copiar, gravar Youtube video, DailyMotion, Metacafe, Wideo, Kewego, Abrutis.com, IFilm
cuando le des convertir se te aparece un cartel, ai pone en trabajar sin registrarse, lo pasas a mp3 o mp4, yle das bajar

Había comprado unas birras para llevar a un cumpleaños. Engancho la competencia de triples de la NBA, ameritaba descorchar una, la termino rápido para arrancar, pero empieza la competencia de volcadas, bueno ya fue otra. Termina hago un zapping y estaba empezando Reservoir Dogs, ma si, otro descorche mas y nnv cumpleaños

que noche mas de mierda. ME OLVIDE COMO SE ENCARABA !!! flechita y R1? que passssta que tengo. comi dos minas porqe las dos ya me las comi una vez, en brc este año y la otra es una conocida mia. pero increible, no se si es que no tengo ganas de chamuyar o tengo un miedo de la san puta, digamos que la noche, el boliche, y la musica me la re bajoneó. encima tomé 2 toc toc, 1 balde de mezcla y 1 cuba libre y no me pude poner en pedo. nefasto lo mio.

la musica? una reberenda poronga. salí a la barra boliche, conocido boliche de córdoba. de animador especial iba el indio de bariloche. estuvo como a las 4 y media de la mañana pero nefas3. hasta las 4 de la mañana en la pista grande pasaron musica de mierda, en la de abajo habia como 8 de un colegio haciendo los pasos poronga que te enseñan allá :lol::lol::lol: no daba mas de lo bizarro y en la méxico que es donde pasan turreadas y cuarteto se re puso pero el caloron que hacía ahí hace de cuenta que bailabas en un horno a fuego lento.

bueno, todo bien, el indio nos hizo cagar de risa pero la musica fue nefasta. se prendio fuego una pista xq un ventilador se hizo pija, asique a las 5:15 nos sacaron cagando todos y encaramos para maipu. para queeeeee, cada 20 metros tenias a los negros del baile de la morocha cagandose a trompadas con los qe habiamos salido de la barra boliche :lol::lol::lol:

Un genio el indio, si me hizo llorar como un bebe el hijo de mil puta en brc

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Estoy perdiendo gente por giladas, tengo que rescatarme aaaaaaaarrrrrrrrggggggggggggg