Comer chocolate es mejor (?)
lagor :lol:
aunque hoy re da el dia para comer chocolate, me falta tener plata nomas ja…pequeño detalle
![]()
Hoy y siempre ![]()
Vos sos un judío y nadie te dice nada
---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------
Me agarré a piñas con un trapito, la vengo destiñiendo hace rato ya
:lol::lol::lol::lol::lol:
El final de anoche fue una piña en mi mejilla(?) izquierda. Tengo puesto un bife en la cara, si no funciona caminaré por la vida con un leve moreton, que supongo me acompañará por el resto de la semana
Que te paso? ![]()
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
yo cuando era recontra pelotudo (ahora soy solo pelotudo) y miraba marito kids decia judio de mierda todo el tiempo, es mas, una vez mi prima me mintio y me dijo que era judia y no le hable por meses.
ahora por suerte no uso mas el termino para discriminar, aunque si veo uno con gorrito y los rulitos me cago de risa
Una torta me pegó porque estaba consolando a la ex de su amiga. La verdad no se entiende muy bien el concepto de por qué la piña, tipo no provoqué a nadie jaja

Que bajon… como reaccionaste vos?
Jajjaa un trapito que hijos deputa. yo igual siempre los bardeo se hacen los piolas
Habrá alguna pareja de lesbianas que una no sea el macho? Desde mi punto de vista como que queda mal en una mujer, o soy yo el raro.
Sali corriendo jajajaj que voy a hacer
que pelicula de gordo virgo que es harry potter
Jajajaja me imagino… cosas que pasan(?)
Esta es la banda del millonarioooooo, la que te sigue a todos ladooooooooooos, de la cabeza descontrolado te vengo a veeeeeeeeeeer
no es por nada carpinchota pero mirando harry potter aun asi cojo mas que vos
Aguante carajo! (?)
las ganas que me dieron de comer un alfajor Oreo hablando de chocolates…tremendas! :lol:…que droga ese alfajor por dios
@edu0 arma el tema de Tinder que yo no se como se hace desde el cel=D