:lol:
jaaaaaaaaaaaaaaaaa el fernet con coca es suyo, jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajaja
en diciembre le pregunte a una compañera a donde se iba de vacaciones, y me dijo “ay no sabemos todavía, estamos entre miami o cuba” haciéndose la adinerada.
hoy me entere que se fue una semana a cordoba :lol::lol::lol::lol:
Muela de mierda me cago el sabado, tenia ganas de salir pero el dolor me gano 
Jajajaja cuba
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No se de que te reis, segun @tomvcp es lo mismo.
Nada más pelotudo que una discusión de que los porteños son unos creidos y los del interior unos campesinos, me da bronca la gente que discute estas boludeces.
la gente se va a Miami y se cree adinerada, no se dan cuenta que se estan yendo a una ciudad de mierda resaca de estados unidos llena de extranjeros ilegales, es una mierda la playa ademas.
Recien vengo de un partido, encima de que tuve que pagar, salia re caro. Además perdimos 7 a 1. Iba a decir algo pero queda muy puto
Nah, es el clásico de la ignorancia de este país.
Igual es desproporcionado, por cada porteño que diga que los del Interior son campesinos, hay 2000 que dicen que los porteños son creídos, posta que me da asco ir al Interior y escuchar argumentos muuuuuy pedorros que tira la gente, eso lleva a un tipo que les diga esa boludez que quieran esuchar, aparecen los caudillos políticos de cada provincia y retrasabn más a esas provincias
---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------
La cantidad de estancieras con 7 tipos atrás que van a cosechar de un cultivo al otro en Mendoza ni tiene nombre…
---------- Mensaje unificado a las 02:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------
Que feo es bostero y provinciano, lleno de envidia tener que vivir…
La hermana a las ovejas se voltea, la vieja chupa bombillas por ahí…
Yo en las vacaciones conoci a mucha gente del interior, que obvianente odiaba a los porteños. De hecho, un jujeño nos contaba que para insultarse en vez de decirse ‘tonto’, ‘bobo’ o sarasa se decian porteño :lol:
Igual es como un prejuicio, cualquiera sabe que a un porteño se lo tilda como el que se la da de sabelotodo, de superior, de garca(?) Pero bue, hay personas y personas
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Salvaron a Branca de la quiebra
Rodrigo
Barovero
Villa General Belgrano
Calamuchita
Una mierda odiar una provincia asi, pero el destino asi lo quizo (aparte de Ol*ve)
El resto de las provincias meim. Ni me caen bien ni me caen mal. Tienen sus pro y sus contras
¿Por qué tuve que nacer tan burro? me cuesta un huevo aprender la teoría de la música, en un año no pude aprender como mierda leer una partitura.
Somos 2, yo me di por vencido, soy un queso queriendo “leer” música. Me resigne a tocar con los acordes solamente jajaja
Cuando ibamos al interior en las otras canchas nos decian porteños de mierda y hablo de la policia, por eso digo q es una discusion muy boluda, odiar a la gente de buenos aires me parece que es cualquiera.
si vas a otra provincia, fuera de la pcia d ebs as, ya automaticamente te tratan de porteño, te dicen si sos agrandado, creido, soberbio y todo eso, los que tienen complejo de inferioridad son los del interior generalmente, la mayoria lo dice en joda y con buena onda, el problema son los que llevan esa disputa pelotuda a un plano mas personal y forman ese odio irracional, la gente no es soberbia, creida, o necesitada de atencion por haber nacido al borde de un río o al borde de una montaña, sino por como los educaron, pero ya fue
pd: que crack el comentario de [MENTION=37207]juancin[/MENTION]; jajaja :lol:
---------- Mensaje unificado a las 02:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:40 ----------
los argentinos elegimos a menem (3 veces), a de la rua, a kirchner, a cristina, listo, esa discucion boluda no la gana nadie jaja
Cuanta verdad jajajajaja
[MENTION=1907]Perico[/MENTION]; elhij

Y mirá que yo quiero aprender, por algo volví a inscribirme pese a que me fue mal. No quiero darme por vencido pero no puedo aprender, me frustro más que la mierda.
No entendes nada filial, yo fui a miami y esta re zarpado. La playa es increible. Arena blanca, el agua es transparente, si fuiste a miami te habran re cagado boludo, capaz fuiste al rio ese en rosario que los peces te comen.