El Rincón de las Confesiones

Toma pibe, te presente un subte

Habria que vender cordoba a eeuu o japon para que hagan una base militar o algo asi, el pais avanzaria muchisimo sacandonos a esos lastres envidiosos.

Me dio el ejemplo justo y por eso aclare que lo habia dicho el. Igual la aclaracion es mas porque es Sachaa, o sea tampoco podes tomarlo tan en serio, que porque es del interior. Ya te he dicho por que pienso eso, he visto a los porteños decir cosas asi.

che campesinos con molinos de viento, paren de decir q los porteños somos soberbios porque no es así, ok? inferiores de mierda

(?)

TE CAGO AMANDO FORMOSA

Aguante Potrero de los Funes, tienen hasta un automodromo. Te sentis Schumacher cuando manejas por ahi.

Aguante carajo!! las minas mas putonas del pais :mrgreen:

Aguante Argentina y punto.

yo vivo a 250km de Capital y se que por lejos es lo mejor del pais, igual me rio cuando me dicen campesino nose q porque yo aca vivo y la paso re bien.
eso si, los de otras provincias no pueden bardear a buenos aires, de onda

Yo la verdad nunca tuve quilombos con nadie salvo con gente de mi ciudad, lo cual es normal porque paso la mayor parte de mi tiempo acá. Y además porque es una ciudad de mierda donde la gente vive del chusmerío. Pero después todo bien, siempre que me fui de vacaciones a algún lado o conocí a alguien de otro lugar me llevé bien. Además el año pasado viví en Rosario y la verdad 10 puntos, gente muy buena onda (y las mujeres… pfff).

argentina termina en general paz

Además para que tanta división si los argentinos somos todos la misma mierda :lol:

En TN estan jugando al curling con pavas :lol:

AGUANTE BECCAR

Aguante mardel putos!!! Mucha pelea pero despues vienen todos aca a pasar el verano

Na fuera de joda, lo que me molesta de bs as capital es que ahi esta la mierda mas grande de argentina, ahi se concentra. Y con esto no quiero decir que los porteños son todos unas mierdas… porque ya lo dijeron: en todos lados hay gente buena,mala etc

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jajaja nunca habia visto este deporte, pero hoy al mediodia lo vi con mi mamà, muy entretenido y eso que no entendiamos un carajo :stuck_out_tongue:

Aguante la cerveza loco.

Jajajajaj recién leo el comentario de [MENTION=37207]juancin[/MENTION]; “indios y chilenos” mirá que detesto a la gente mendozina pero tampoco te creas que en Buenos Aires se concentra la raza aria porque allá hay mas cabezas, bolivianos, peruanos que acá.

gracias, eso pensaba hacer(?)

:lol: :lol: :lol:

Como que no?? La concha de tu madre Buenos Aires!!