AGUANTE LA YIOJA

AGUANTE LA YIOJA

me vas a hacer poner a todos los cumbieros asquerosos que tiene capital? no jodas. Votaron a MACRI. A MACRI HERMANO.
te paso si querés unas patas de rana. Ó un poco de luz. Acá hay luz, aunque no lo creas
Asi nos ve el mundo, se hacen chistes con la soberbia del argentino y es porque esta basado en los porteños y asi lo vemos cualquiera que no sea porteño asique no se si es tan falso. Aparte los cordobeses se hacen notar pero son agradables, tenes algunos pesados como tenes mendocinos pesados, pero por lo general se destacan para bien. Los rosarinos son insoportables tambien, coincido con vos.
El norte es aparte, alla si que hay feudos. Aca tenes problemas para conseguir, pero por lo menos en mi caso no tardas mas de una semana si haces una reserva. Igual ya te dije hacia donde apuntaba.
los cordobeses no eligen que los policías hagan paro (?) los porteños en su mayoría, eligieron a Macri. Y así están.
Los cortes de luz se repiten junto con las altas temperaturas | La Voz del Interior
Cadena3.com Mobile - Persisten los cortes de luz en C?rdoba tras fuertes vientos
Malestar de comerciantes de C?rdoba por cortes de luz
Tampoco vamos a decir ahora que Córdoba es Luxemburgo…
Y que tiene que ver? en cordoba podes tener luz lo que vos quiera, pero no estas ni mejor ni peor que en capital, y no solo paso lo de la luz en capital en prov tambien y macri no forma parte de la prov.

Pero por votar a macri sos mal tipo? Mucha gente no coincido con lo que vota pero no tiene nada que ver con como es como persona.
Hay en todos lados buena y mala gente, sin importar de donde venga.
Quiero aclarar que no me enoja hablar del tema, y casa vez que escribí algo no fue peleando… Solamente utilizando este espacio para lo que lo tenemos, para dejar mi opinión o punto de vista. Que lindo que es cuando se arma bardo :lol:
maestro el paro surge por conflictos con el gobierno cordobes
¿Che por qué no dejamos el bardo Interior-Capital por un rato y bardeamos a los chilenos?
Traidores forros.
:lol:
Macri o De la Sota?
:twisted::twisted::twisted:
[quote=“tomvcp, post:84604, topic:81211”]
me vas a hacer poner a todos los cumbieros asquerosos que tiene capital? no jodas. Votaron a MACRI. A MACRI HERMANO.
te paso si querés unas patas de rana. Ó un poco de luz. Acá hay luz, aunque no lo crea
[/QUOTE] Que carajo tiene que ver a quien vote ? si es que nos dejamos llevar por ese criterio los argentinos somos todos una mierda y en cuanto al porteño en si yo creo que es lo mas diverso que te podes encontrar en el pais hay absolutamente de todo, la gente que vive en la zona norte de buenos aires eso si es lo mas forrito que puede existir pero no es porteñoo
en carlos paz tuve luz todo el año papá! No digo que sea luxemburgo, pero el porteño tipo, por decir alguna forma, tiene esa cosa de creerse el mejor y más poronga del mundo. Y la realidad es otra. No generalizo, de hecho me chupa bastante un huevo esa discusión, los que la inician casi siempre son pendejos bobos, pero yo te lo digo como alguien que vive del turismo y conoce a mucha gente de muchos lados
Ves? Interior=campesino. Porteño=grandes urbes. Asi piensan, mas alla de que lo haya dicho Sachaa.
Perdoname, pero el argentino en general es soberbio y ventajero, no solo los porteños. Igual para mi no tiene sentido esta discusión, no se llega a nada.
Para reflejar “como piensan” los porteños citás a un pibe que vendría a ser del “interior”?
Pero lo de la luz paso en todos los barrios de buenos aires, no en capital, asi que lo vuelvo a decir estas discusiones son tonta y aburridas porque decir que los porteños son soberbios o se creen mejores es mentira.