Y soy de capital.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Y soy de capital.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
En que momento me hice sabiendola toda? Para mi son unos pelotudos por las cosas que te dije, no me creo nada.
Yo no soy de capital pero se que el motor estrategico del pais esta ahi, y en sus alrededores.
Gimena no podes decir que los porteños hablan igual que nosotros, cuando viene un porteño te das cuenta a las 2 cuadras. Igual tampoco hablamos igual que los uruguayos, pero es entendible que se confunda.
Con respecto al que dijo que a los porteños cuando se van a otra provincia lo tratan de porteño y a los otros no. No es asi, yo tengo un amigo que es “El Cordobes” o “El Correntino” también hay una que es “La Uruguaya” y hasta hay uno al que le dicen “El judio”. Osea si tenes algo que te diferencie, es probable que pase a ser tu nuevo nombre.
Otra cosa, si hay tantos chicos del interior estudiando en Bs As no es por que les guste Bs As, si no por que lamentablemente el pais esta centralizado y las mejores universidades están allá, también los mejores trabajos.
Pero bueno, ya me aburrio esta pelea, pero bueno esta siempre presente, hace falta que uno prenda la mecha y empiezan a volar bardiadas para todos lados.Es parte del Folklore del país. Tanto como bardear uruguayos.
Tengo familia en capital y no noto algo muy diferente,que sé yo. Igual si me viene a hablar un porteño lo distingo al toque. Capaz acá pronunciamos más la sssss pero nada de otro mundo digamos, en fin. Todos somos Argentina(?)
Todo Argentina tiene problemas para conseguir indumentaria de que me estas hablando? Pasate por el thread de Indumentaria y vas a ver. A RafaRiver que es de capital creo siempre lo veo a las puteadas porque no consigue. Te digo esas preguntas tipo “uh pero alla dan Amigos por Siempre”? Uh mira tenes un iphone, crei que aca no los vendian. No se que flashean.
Acá estas afirmando algo, la mona jimenez no me genera nada, no soy ningún capo del escabio, es más me debo chupar 2 veces al año.
Los que son así son los cachivaches como allá son los villeros
Es como si yo dijera que son todos unos Wachiturros de mierda… Y no es asi
Es un estereotipo totalmente falso ese, no se con cuántos porteños habrás tratado en tu vida pero no es así. Yo todas las veces que he ido a lugares donde hay gente de todos lados (vacaciones más que nada) “notaba” mucho más a los cordobeses que a los porteños, o a los rosarinos que están absolutamente todos con la camiseta de Central o Newell’s, cosa que no me molesta para nada. También hay muchas veces que le dicen porteño a cualquiera, si no entendí mal nombraste a una de Tandil hace un rato como que le dijiste porteña y vive a 600 km de Capital Federal.
Obviamente, pero lo de Rafa es extremista al punto de que busca cosas que no hay por ningun lado, como el famoso rompevientos. A lo que apunto es que me canso de ver infinidad de gente del interior, mas precisamente del norte del pais, agradecerle a esas paginas que se dedican a venderle indumentaria porque alla no consiguen un puto pantalon corto.
Aguante Cordoba, me cago de risa con ellos.
nunca bardie diciendo “porteño la puta que te pario” o cosas asi, me cae demasiado mal que bardeen a córdoba, tanto ego iban a tener?
RIVEEEEEEEEER A TODAS PARTES YO VOY CONTIGOOO
que pelea boba y trillada la de Porteños vs interior del mundo. Tan capos y vivos son que votan a Macri, se inundan y ante el primer golpe de calor se quedan sin luz.
Igual ojo, tiene sus pro y sus contras tanto ser del interior como porteño. Ningun extremo es bueno, lo ideal siempre es el punto medio. Estando en Mar del Plata, por momentos me considero un porteño mas pero a la vez un campechino en ciertos aspectos.
Te banco, espalda con espalda y damos guerra(?).
La verdad, no me siento identificado por la mona jimenez, de hecho la banda que mas me gusta es de uruguay. La Vela Puerca. Lo que si tenemos a favor, es que el fernet con coca es de acá. putos

Me aburre estas discusiones, loco gente soberbia, mala, buena, humilde existe en todo el mundo, ni los que vivimos en buenos aires somos mas que los del interior, ni los del interior son menos humildes que los de bs as.
Mas alla de todo creo que no hay que generalizar, ponele que me caen mal un par del interior no puedo decir “LOS DEL INTERIOR SON TODOS UNA MIERDA”, y eso pasa de los dos lados, es absurdo hablar de “nosotros” y “ellos”, muy polarizado todo sino.
Si es por políticos creo que no se salva ninguna provincia…
que tiene que ver capo? es como si te diga que los cordobeses son tan capos que tienen paro de policias