El Rincón de las Confesiones

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA

Si nos odiara todo el mundo no estaría lleno de pibes del Interior estudiando acá… Bah, por lo menos yo no iría a vivir a un lugar a donde odie a todos. Y obviamente tampoco sería hincha de un Club que está ubicado en una ciudad que odio tanto.

Hace mucho un forista dijo “Que provincia de mierda Cordoba, la venderia a Chile. Se creen los reyes del escabio, y tienen de idolo a la mona jimenez. Encima con ese acento de mierda que tienen” cuanta verdad…

Nice analfabeto el que los atendió cuando te fueron anotar al registro civil

que ganas de romper la pc despues de ver este video no tiene nombre, malisimo, pero la parte de pepe me hizo reir:

//youtu.be/q1JnLlknUKE

Vos que podes hablar si todavía te están saliendo pelusitas en las pelotas… Go matinee

Igual estoy bien con mi nombre(?), no hay muchas Gimena con G, que sé yo.

Jajajajaj sos un vivo barbaro capo, le contestas solo a un pibe de 17 años y a los otros no. Crackkk

A mi me llega a decir eso y cuelgo una foto de la chota con toda la selva amazonica. Me chupa si me banean por un tiempo

Es que vos hiciste un comentario haciéndote el que te la sabes toda… Lo de juancin, que queres que le conteste? Me estoy cagando de la risa

Aparte esta discusión la tengo desde siglos porque mi viejo es santiagueño, y vive castigando a los porteños por mas que esta aca hace mil años, con que los explotamos, que somos unitarios, etc de boludeces, viejo, son 22 provincias contra nosotros y siguen justificando su inmundincia, sus sistemas feudales, por nosotros cuando les chorean a la vuelta de la esquina, tienen los mismos gobernadores 40 años y despues dicen que nosotros los cagamos jaja dios mio.

Naa vamos a dejarlo que hable que a los grandes no les dice nada, se la agarra conmigo nada mas

Este pais sin capital se viene a pique, mas de lo que ya esta. Y ojo, no es ser unitario ni mucho menos, sencillamente es ser realista.

La gloriosa Mendoza.

Eso no tiene nada que ver. Nosotros no nos llevamos bien con los sanjuaninos y en la facu esta lleno de ellos. La cosa con los porteños es esa soberbia que tienen, se creen que son perfectos y que se las saben todas. Ademas de hacerse notar todo el tiempo o creerse que estan en Japon con los avances tecnologicos y nosotros somos de la edad media.

Te repito, el estereotipo del argentino esta basado en los porteños y como nos ve el mundo? Como unos soretes soberbios. Ahi tenes como es el porteño promedio.

Conteste a los grandes o no, es lo mismo porque en fin estamos hablando por una computadora. Que voy a tener miedo que me peguen(?)

No te imaginás en 1 año la cantidad de gente que conocí que caía a Capital por X carrera, por cercanía o presión familiar o simplemente por más oportunidades y así también extranjeros que no los querían mucho. Ahí, los giles son ellos no ustedes.

Vos queres ser una colonia inglesa asique disculpame si no te tomo muy en serio.

jajaja que le pasa a juancin se le salio la cadena

Es que eso es cierto, sin ir mas lejos se ve plasmado en que para conseguir una puta indumentaria de River tienen que hacer malabares.

---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------

Mira a Australia, vaya colonia inglesa.

Que estupidez dijiste por favor!!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver