Es que la mayoría de las veces se dicen en joda esas cosas jaja, mil veces me ha pasado de hablar con pibas del interior que me decían que los porteños éramos unos ignorantes que pensábamos que en las ciudades del interior ni había tele o cosas así que es imposible que se las digan en serio.
Pero muchas veces los del interior cuando se enteran que sos porteño ya por las dudas bardean. Igual en general nunca pasa de una joda o algo así, tampoco es que la gente te va diciendo “salí que sos porteño” cuando te acercás a hablar.
yo viví en cordoba varios años y mi apodo era ‘porteño’
esa es la dif, cuando los provincianos viene a capital federal no le decimos ‘cordobés’ o ‘rosarino’, a menos q la persona se apode así porque le gusta. en cambio cuando los porteños van a las provincias si le dicen porteño
Mamita, otra vez el tema de bardear a los porteños, cuanta envidia, lo peor es que lo soberbio agrandados y demas insultos le caben a los porteños, pero no los originales, generalmentente son provincianos que vienen a vivir aca y dps sacan chapa, como los campesinos que caminan por palermo con boina, que gente forra.
Generalmente los insultos hacia nosotros, vienen de razas inferiores, como los cordobeses, los mendocinos y algun que otro de la provincia de buenos aires, pero bueno, la inseguridad ya los esta bajando de apoco, en cuanto a los cordobeses mamita, que raza despreciable la MONA GIMENEZ jajajaj mamita, esa forma de hablar llevandola al limite para ser mas cordobes que el negro alvarez, asco dan estos tipos, encima como esta lleno de minitas boludas que le gusta que le hablen mal, se agrandan y exageran su vocablo a dimenciones desconocidas, y bueno que decir de los mendocinos, una raza mezcla de indios y chilenos, criados al costado de la montaña, hay que agradecer que no nos invadieron todavia, aunque deberian, asi los repelemos a los tiros y prendemos fuego toda la cordillera.
Jajajaj lo re busco si es en una remiseria lo espero hasta que vuelva y lo re cago a trmopadas. Igual recién llame yme dijo que llame al operador de la noche despues de las diez
---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------
No te confundas, nosotros no odiamos a los cordobeses, nosotros somos river, ellos son la bosta, nos tienen envidia, por eso inventaron ese idioma navi de mierda que usan, y dicen que son los mas borrachos de argentina, que invetaron el fernet con coca y que pueden recibir balas de goma a medio a metro, son un descanso.